lunes, 28 de marzo de 2016

Mi Administración Universal es la fuerza que guía y conduce la finalización de la Luz y Vida de Nebadon. Esto sucederá en los eones por venir… sin embargo… tu civilización planetaria también está trabajando hacia su propia finalización en la estabilización y aseguramiento de la Luz y Vida a través del descenso del Poder Omnipotente del Amor. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Comunión Mundial Global con el Espíritu dela Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mi Administración Universal es la fuerza que guía y conduce la finalización de la Luz y Vida de Nebadon. Esto sucederá en los eones por venir… sin embargo… tu civilización planetaria también está trabajando hacia su propia finalización en la estabilización y aseguramiento de la Luz y Vida a través del descenso del Poder Omnipotente del Amor.

Este orbe planetario está destinado a ser sumergido en la Grandiosa Luz de las Personas de la Trinidad del Infinito. Porque incluso ahora dentro de las líneas de tiempo terrenales… estamos guiando tu civilización planetaria y sus reinos hacia el Reino Mayor de la Soberanía y Supremacía del Padre.

Digo a todos y cada uno sobre este planeta girando valientemente y que continuamente ha ofrecido oportunidades incondicionadas para el crecimiento y desarrollo de sus personalidades originarias de 10 mil millones de individuos… sus vidas serán y deberán ser elevadas y despertadas en la Vida Iniciática del Padre. El ciclo ha llegado a su finalización para la humanidad.

El inmenso “ir hacia afuera” aparte de la Vida Vibratoria del Padre comienza ahora a regresar hacia adentro. Este ciclo macro dirigido por el Hijo Originario Primordial Quién hala toda Su Vida… todas las personalidades de toda galaxia y universo… más cercano hacia Sí Mismo.

… y ustedes son no más que un pequeño planeta participando dentro de este despliegue progresivo evolutivo.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Comunión Mundial Global con el Espíritu dela Verdad, Santo Consolador




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: