viernes, 9 de diciembre de 2016

Mi Adonai Universal: El Reino de Amor. Micael de Nebadon, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. Audio en inglés.Transcripción de la grabación con texto en español. ¡Compartir!!!



Mi Adonai Universal: El Reino de Amor.
Micael de Nebadon, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


Audio Inglés

Transcripción del texto al español:
Amados de la Tierra… 
Te pido... salte fuera de la inconsciencia colectiva de la raza.
Camina con Nosotros, la Madre, las Huestes y Conmigo.
Porque venimos a reunir tus fuerzas para hacer de ti el hijo e hija de la Promesa Infinita... para realzar tu fuerza… tu convicción… y tu capacidad... para entrar en el Reino de la Promesa Infinita…
Te digo desde Mi Corazón al tuyo… no esperes… no dudes… no procrastines tu carrera evolutiva hacia la Luz.
Ahora es el tiempo más oportuno… toma Mi Mano… Mi bendito niño… en este Universo.
  
[Silencio]
  
Trabaja cada día para establecer las Virtudes de la Madre… Invita las Virtudes de Su Espíritu para que entren en tu mente y para que se establezcan ellas mismas… para que se entretejan ellas mismas en tu corazón… para que puedas florecer en los Valores de la Eternidad…
Porque mientras estableces las Virtudes de Nebadonia… en tu mente y corazón… edificas… fertilizas… te abres a ti mismo para establecer más profundamente los valores del alma… y mientras estableces el alma… te abres a ti mismo con respeto, responsabilidad y receptividad a Mi Espíritu Consolador, Quién te circunda en todo momento… sin embargo… dependo de tu respeto, receptividad y de tu voluntad para responder al Espíritu de la Verdad que I AM*.
Las Virtudes Cardinales de Nebadonia… edifican en ti la actitud necesaria para fertilizar… y con las cuales puedes ascender gradualmente hacia las Actividades Vibratorias de las Huestes Celestiales hacia el Espíritu Santo de la Madre, comulgando con la Comunión Eterna… la asociación Eterna con el Espíritu Consolador de Mi Ser…
Edifica tú, la Virtud de la Adoración entregando toda tu adoración y reconocimiento… toda la lealtad y aceptación… todo el aprecio y el Amor que todo lo consume… el de tu mente y corazón al Padre Dios Uno Cuya Vida ha sido otorgada en ti... como tu propia consciencia… tu poder creativo… porque toda energía… toda actividad… toda inteligencia… se deriva de Él… edifica tu Adoración.
Busca la Virtud de la Madre de la Sabiduría… ábrete a estar deseoso y dispuesto para impregnarte con la Sabiduría Eterna... la Sabiduría llega a ti en la transfiguración de tus malas cualidades hacia la Luz… mientras transfiguras y asumes tu dominio y soberanía sobre tu error… las equivocaciones de cualquiera o de todas las vidas… sólo entonces… se inundará tu Ser.
Ábrete a ti mismo para encontrar la Virtud del Coraje… pide a la Madre Su Espíritu de la Virtud del Coraje… dile a Ella ven… ven y ayúdame a establecer el Coraje para confrontarme a mí mismo de una manera constructiva… 
Luego  ábrete a desear y estar dispuesto a la Virtud del Consejo... ábrete a ti mismo a apreciar y desear nuestro Consejo... porque nadie en el Universo puede hacer cosas por ellos mismos... todo es una colaboración cooperativa...
Luego… mientras creces en carácter… ábrete a la Virtud Mayor de la Comprensión… busca comprender… edifica sobre la comprensión de los Universos…
Ábrete a la Virtud de la Madre del Conocimiento… reúne el deseo por la Virtud del Conocimiento… con la aplicación de la Instrucción…alcanza la Instrucción Mayor… que te estoy ofreciendo… para que la Madre… Yo… y las Huestes Celestiales vengamos a infiltrar… a impregnar… tu mente y corazón con la Comprensión Eterna… el Conocimiento Eterno… de cómo te liberarás por ti mismo de todas los asuntos efímeros… toda obstrucción… y todas las barreras…
Porque como el Pastor Soberano de tu propio progreso evolutivo… sostienes dentro de ti el poder de volverte a re-crear a ti mismo… para volver a entretejer el tapizado del campo de densidad en el campo viviente de la receptividad y amor… edifica con las Virtudes de la Madre…
Estas seis Virtudes fundacionales… las Virtudes Cardinales de la Madre Nebadon… son como el poder fertilizante e inteligencia para conducirte más allá hacia una relación… en comunión con el Padre Universal y el Espíritu de la Verdad… Santo Consolador…
Respira Conmigo ahora…
 
[Silencio]
 
Respira profundamente…
 
[Silencio]
Recibe justo ahora del Espíritu de Nebadonia…
Respira profundamente… 
 
[Silencio]
 
Permite que las Huestes Celestiales dirijan Su Espíritu Santo, el de Ella en tu corazón y mente…
Respira profundamente… Mi niño… 
 
[Silencio]
Permite que el Espíritu Santo se remonte en tu aliento… para inundar toda tu energía con Su Virtud Eterna.
Respira profundamente… 
 
[Silencio]
 
Repite en tu corazón de corazones…
I AM* eso que I AM
I AM la Vida de Dios I AM
I AM esa Vida de Dios I AM
Expando este poder Todo Omnipotente a través de mi experiencia humana…
Yo me gobierno y me domino a mí mismo como el Pastor Soberano de mi propia progresión evolutiva…
Me gobierno y me domino a mí mismo en alineación... y la consciencia de mi Consciencia.
Edifica este nuevo impulso para ti, conduciendo tu existencia más allá de los confines de las limitaciones mortales… porque las puertas de los Universos están abiertas para cada quien que está dispuesto a cumplir con la Ley… para acelerar su vida… para vivir la Voluntad del Cielo…
No permitas que nada te distraiga… porque no existe nada que te pueda impedir el progreso hacia el Cuerpo de Luz… en un nuevo Orden de Ser… en el que te convertirás… mientras entras en nuestra Ciudadanía Universal… la graduación de las eras de vidas… de las rondas de nacimiento y renacimiento…
Respira profundamente… y ábrete al Consolador… a tu propia Vida de Dios expandiendo el Reino… 
El Reino del Amor…
Adonai…
 
Michael Of Nebadon
University Of Salvington
 
I AM (YO SOY/YO ESTOY)*.Transliteración al español AI AM


Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas
para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

Michael Of Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

Michael Of Nebadon Foundation

La Madre Universal

Michael Of Nebadon Foundation, Español

University Of Salvington

Suscríbete a la lista de correo: Salvington – La Madre Universal

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones:

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org