jueves, 24 de marzo de 2016

Mi Ideal y Preceptos Triples: Beatitudes Divinas, Protocolo Universal, y Séptuple Autoridad. Bienaventurados son aquellos que honran a la Madre Universal; porque siempre es Su Divino Ministerio a través de nuestro Universo el que ha estado desarrollando la mente y madurando el carácter, tejiendo tapices de su reconexión en y a través de la naturaleza tu pensamiento y sentimiento, preparándote en el progreso y avance. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




Mi Ideal y Preceptos Triples: Beatitudes Divinas, Protocolo Universal, y Séptuple Autoridad.

Bienaventurados son aquellos que honran a la Madre Universal; porque siempre es Su Divino Ministerio a través de nuestro Universo el que ha estado desarrollando la mente y madurando el carácter, tejiendo tapices de su reconexión en y a través de la naturaleza tu pensamiento y sentimiento, preparándote en el progreso y avance.

Micael de Nebadon


Las Beatitudes del Espíritu de la Madre Universal fertilizan la receptividad en la mente y en la purificación y refinación en las decisiones del carácter y la personalidad… un aspecto del alma más pleno de ti mismo nace de estas mejores decisiones y elecciones significativas. El alma es una consecuencia del tejido moral de la mente y corazón… valores, significados, y un propósito en tu voluntad vivirá la Voluntad del Padre… expandiendo Su Reino en ti y a través de tu campo de la vida.

El Protocolo Universal es el camino a través del cual las Tres Personas de la Deidad Infinita entran en la creación… para experimentar la creación manteniendo la Majestuosidad del Amor y Su plenitud de expresión. Si honras este Protocolo Primordial… se te dan oportunidades para crecer y avanzar.

El Protocolo Universal es el Sistema Nervioso de la Fuente… Sus arterias y nervios haciendo su recorrido a través de la existencia.

Es el Circuito del Padre que crea la personalidad y las experiencias otorgadas en el Circuito del Primer Núcleo Central.

La Madre/Hijo Originaria administra la Fuente Primera… es el Pensamiento Perfecto… a través de toda la creación. La administración es Atracción Gravitacional Divina que jala hacia lo alto a través de la Palabra… la Palabra es la primera revelación del Pensamiento del Padre.

Mientras que la Tercera Persona de la Trinidad… extiende Su Personalización en los Orbes Universales o unidades creando extensiones de Sí Mismo en el Espíritu Infinito de la Madre. Ella extiende estas acciones al Mundo de la Segunda Fuente. Ella es la Fuente Una en este Orbe Universal de creación que es la Fuente de la mente para cada criatura evolutiva.

Las Virtudes del Espíritu de Ella se envían hacia afuera en el inicio de la civilización de la raza para tejer una prenda de la mente con receptividad y respeto por cada mente personalidad.

Estos son los Protocolos que deben ser honrados por los ciudadanos de los mundos evolutivos mientras atraviesan los caminos de su jornada hacia más allá.

Finalmente… tu Séptuple Autoridad del Reino… son tus derechos y habilidades… tus poderes y autoridad como un niño de los universos.

Esta autoridad debe ser actualizada y debe florecer en cada mente personalidad en el alma floreciente. Esta autoridad es tu rectitud de vivir con responsabilidad la creatividad del libre albedrío… para elevar tu vida y existencia hacia una vida abundante y eterna.

La autoridad abre tu actividad vibratoria hacia un campo mayor de receptividad hacia el Padre del Paraíso. Su Espíritu Otorgado; porque el Dios Es la propia Vida que vive dentro de cada criatura moral capaz de un progreso evolutivo hacia la culminación a través de la iniciación de la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: