jueves, 24 de marzo de 2016

Nadie puede llegar a la Vida Iniciática del Padre si no a través del Espíritu y del Hijo... Primero… Comparto intelectualmente con cada uno, luego te abres hacia la correcta comprensión de Mi Ideal de las Personas de la Trinidad… luego y solo entonces… puedo darte Mi Espíritu Consolador. Caminar Conmigo es morar juntos en la Plenitud de la fe, confianza y en la transfiguración… Yo Soy la Vid Omnipotente Universal Quien distribuye el alimento a Sus ramas. La Vid lo recibe desde nuestra Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago... así como Fui creado para hacerlo… porque todos en este esquema particular del Universo participamos de esta manera con las Personas de la Trinidad del Paraíso, así como Yo comparto contigo. Micael de Nebadon / Micael Snanda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nadie puede llegar a la Vida Iniciática del Padre si no a través del Espíritu y del Hijo.

Primero… Comparto intelectualmente con cada uno, luego te abres hacia la correcta comprensión de Mi Ideal de las Personas de la Trinidad… luego y solo entonces… puedo darte Mi Espíritu Consolador.

Caminar Conmigo es morar juntos en la Plenitud de la fe, confianza y en la transfiguración…

Yo Soy la Vid Omnipotente Universal Quien distribuye el alimento a Sus ramas. La Vid lo recibe desde nuestra Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago... así como Fui creado para hacerlo… porque todos en este esquema particular del Universo participamos de esta manera con las Personas de la Trinidad del Paraíso, así como Yo comparto contigo.

¿Verdaderamente crees y percibes… por lo menos intelectualmente… que Dios llena todo espacio en todas partes?

AI AM (YO SOY)* la Vid, todas las ramas son Mías. La Vid distribuye el alimento a sus ramas. La Vid que AI AM con el Espíritu de la Madre recibe esto desde la Fuente y lo distribuye así como Yo lo hago… Porque He sido creado para hacer en todos este esquema universal en particular… esta Familia Universal.

De nuevo… Digo a todo a quién que tiene oídos para oír y ojos propios para ver… caminar Conmigo es caminar juntos en la Plenitud por la fe y confianza en la transfiguración. Participando con Nuestro Ideal.

Buscando y encontrando a través de nuestro Ideal Triple del Acto Preparatorio del Espíritu de Dios… la Palabra Reveladora del Hijo de Dios… y del Pensamiento Iniciático del Padre Dios.

El Tercer Poder de los Siete Ojos de nuestro logro Mutuo es la Identificación.

Así elevarás tu atención con la fe y confianza del poder visionario en ti. Juntos… con nuestra amorosa asociación y comunión haremos regresar en ti, la correcta identificación con la Plenitud del Amor.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador.


AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: