martes, 29 de marzo de 2016

No existe tal cosa como algo separado ni tampoco una fuerza opuesta malévola o diabólica. Pobre, pobre humanidad que imagina cosas que nunca fueron y jamás serán. Una vez más Yo ciertamente comparto contigo… que solamente lo grandioso y lo bueno de Dios existe. En todas partes Él podrá encontrarse y ser descubierto, admirado y adorado. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad,Santo Consolador. ¡Compartir!!!



No existe tal cosa como algo separado ni tampoco una fuerza opuesta malévola o diabólica. Pobre, pobre humanidad que imagina cosas que nunca fueron y jamás serán.

Una vez más Yo ciertamente comparto contigo… que solamente lo grandioso y lo bueno de Dios existe. En todas partes Él podrá encontrarse y ser descubierto, admirado y adorado.

Todos y cada uno de los días, permanece un tiempo siendo devoto en Su comunión y sintonía. Entrégale a Él tu voluntad para permitirte ser elevado un poco más hacia Su Perfección. El simple deseo e intención para permitir el despliegue que te aportará grandes recompensas aún no expresadas por Mis Palabras.

Porque I AM (YO SOY)* existiendo como Uno con el Padre que mora en tu medio, AI AM circundándote con Mi Espíritu Consolador para guiarte y enseñarte, para darte el camino correcto de acercamiento al Padre Infinito, para extenderte Mis influencias con las Huestes Celestiales.

No resistas a mi tierno ofrecimiento para tu avance en Espíritu. Día a día serás elevado hacia tus potenciales. Semanalmente te quitarás por ti mismo los velos de eones de densidad y de tanta comprensión decadente de la oscuridad en las actividades vibratorias. Mensualmente... renacerás en la Refulgencia del Absoluto Universal... del Padre/Madre, tu Parentesco con la Fuente.

Tu revelación se produce incrementando tu decisión de elección una y otra vez. La realización edifica impulsos cualificados en tu vida y mundo por la mano de tus pensamientos y sentimientos… tus obras y discernimiento… tu devoción y atento enfoque sobre lo real y verdadero…  

Yo sostengo en Mi estación la capacidad de acelerarte fuera de las condiciones debilitantes que te han causado tanto dolor y confusión… que han desgarrado el manto de tu Luz y Vida.

Aquí… en nuestra mutua comunión soberana… en donde se te enseña el camino al Absoluto Primordial Uno… para edificar tu vida sobre la roca de Su Vida… aquí descubrirás cómo ser uno en Él, solamente después de que voluntariamente hayas intercambiado tu personalidad e identidad mortal por Su Perfección Misma.

Momento a momento… diariamente aplicarás Nuestro Ilustre Ideal de Perfección a través de la gracia y del perdón. Aprenderás la ciencia del Padre Universal… Su Ley y Su Voluntad… cargando la cruz de tus malas elecciones hacia las vías iluminadas de la ascensión.

…Te abrazaré en la entrada del Reino de la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

I AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: