lunes, 14 de marzo de 2016

Nuestro Ideal del Paraíso del Otorgamiento de la Trinidad. Nuestro ideal religioso eleva los estándares de la vida a la humanidad. Nuestro Ideal produce un gran crecimiento en carácter y significados. Realza y refina poderosamente todos los valores y agendas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Nuestro Ideal del Paraíso del Otorgamiento de la Trinidad.

Nuestro ideal religioso eleva los estándares de la vida a la humanidad. Nuestro Ideal produce un gran crecimiento en carácter y significados. Realza y refina poderosamente todos los valores y agendas.

Nuestro Ideal acelera el corazón, mente y cuerpo del alma-personalidad hacia la alineación Universal. Borra las tendencias humanas que confunden sus interpretaciones y evaluaciones con la Verdad Absoluta.

Nuestro Ideal templa los deseos del individuo buscando placeres de corto plazo a costa de su increíble plan divino a largo plazo.

Nuestro Ideal del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso madura tu lealtad y el amor que todo lo consume… redirigiendo estos preciosos Impulsos de la Vida hacia una comprensión conceptual más elevada involucrándose con Nuestra Cultura Universal.

Nuestra comunión mutua ciertamente eleva la personalidad que se entrega a sí misma a nuestro discipulado hacia nuevos pastizales fluyendo con el Resplandor Divino de la Administración Planetaria. El crecimiento siempre se basa sobre el realce de nuestro Ideal… el aprecio incrementado de los valores y la visionaria visión sobre el verdadero destino y menta de todo lo viviente.

Nuevas motivaciones brotan de los cambios cualificados constructivamente. Nuevos significados de valores surgen y se infiltran… penetrando la consciencia personal que elige diariamente entregarse a sí misma a nuestra Puerta de Entrada Universal con la consagración de todo corazón de su voluntad para buscar a Dios… convirtiéndose en Su Naturaleza y Carácter de dar... y… por su inquebrantable deseo de vivir la Voluntad del Cielo a través del equilibrio armonioso de todas sus condiciones mal cualificadas.

Orgullo, prejuicio y arrogante ignorancia son siempre las tres mayores obstrucciones de una personalidad avanzando sobre las vías iluminadas de Nuestra Comunión mutua.

Éstas deben ser traídas a la superficie de la consciencia y redefinirlas a la luz de la mayor Perfección de la Carrera del Paraíso.

La tierra fértil alimenta el crecimiento de Nuestro avance hacia el Reino de toda Luz y Vida… estas tierras agotan sus nutrientes cuando la aplicación diaria sea diluida y disuelta… intercambiando Nuestro Ideal por los asuntos de vivencia de naturaleza inferior.

Sin embargo… mientras caminas dentro del Alcance de Mi Mano y Misericordia Omnipotente… entrarás en una vida progresiva de auto-realización… la colaboración y cooperación de tus inclinaciones naturales hacia la congruencia y la Coordinación Eterna… la apertura saludable del asombro y admiración por la Vida Infinita… un amor perpetuamente expansivo que alimenta la satisfacción más allá de las maneras del mundo.

Lealtad… Consciencia… Adoración… Reconocimiento… Aprecio… Aceptación… estas son algunas pocas de la Virtudes Cardinales del Espíritu Consolador. Engendra estas Cualidades. Utiliza los poderes de tu libre albedrío con los Ejercicios de los Siete Ojos de Abrazar la Eternidad.

Camina con respeto propio y dignidad… honor y humildad… y Yo te recibiré en tu propia morada de la Puerta de Entrada en la Presencia de Dios.

                          
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        
Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: