miércoles, 6 de abril de 2016

Quién es Micael de Nebadon por Lucía. ¡Compartir!!!



Quién es Micael de Nebadon por Lucía

Micael de Nebadon es la misma Corriente de Vida de Jesús, Cristo Micael, Micael Sanada Esu y muchas otras corrientes de vida...

Él se ha personificado acá, en un cuerpo físico, como su nombre originario del Universo Micael de Nebadon, es de la Orden de los Micaeles Creadores de todos los Universos, trabaja conjuntamente con el espíritu de la Madre Universal, Espíritu Santo, para ayudarnos a fertilizar nuestro campo de consciencia y receptividad para que encarnemos las Virtudes y los Valores de la Madre, así como los Valores y Virtudes del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador que es el de Micael, para que podamos cumplir con los Preceptos y Protocolos Universales de la Luz y Vida del Padre/Madre Dios.

Así nos sintonizamos con la Voluntad del Padre y nos aceleramos en nuestro proceso evolutivo de la consciencia colectiva humana como un solo ser, un solo cuerpo unificado, para alcanzar más perfección, madurez y responsabilidad en el uso de la Substancia de la Vida que nos fue Otorgada por el Padre Celestial por su Pensamiento iniciático para hacer uso correcto del Poder de Autoridad de nuestro Libre Albedrío.

Te dejo la página de nuestro Blog y otra en Facebook, para que puedas ir leyendo y asimilando sus enseñanzas y palabras que son como semillas que nos van penetrando, infiltrando en nuestra mente y consciencia paulatinamente, para que nos volvamos receptivos a Su Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, si tenemos deseo y estamos ávidos de descubrir la Verdad de nuestra existencia, salirnos del dominio de nuestros cuatro cuerpos inferiores que son los que nos mantienen atrapados y que son los que mantienen el velo de separación y la dualidad, el mundo exterior de las apariencias, para volcarnos hacia el interior de nuestro ser y permitir que el alma, con nuestra dedicación, perseverancia, persistencia, esfuerzo, respeto, responsabilidad y receptividad se pueda convertir en el receptáculo del espíritu, recibirlo y poder reconocer nuevamente nuestra Paternidad en Dios.

Blog en español


Con inmenso Amor,


Lucía



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: