jueves, 10 de marzo de 2016

Sé Tan Puro Como un Niño de Dios. No seas como los tontos Cristianos que creen que están aquí para enseñar y ofrecen guía y consejos ignorantes no solicitados… mientras “ayudan” a salvar a los demás trayéndoles el Cristo que AI AM (YO SOY)*; éstos son los hijos bastardos de la Raza… aquellos que preferirían arrancarte un ojo por tu aparente error, siendo que su propia miopía está glosada por la ceguera y su sorda escucha, porque además, está taponada con la cera de la fría solidez de su propia densidad mal cualificada y sus delirios auto-destructivos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Sé Tan Puro Como un Niño de Dios.

No seas como los tontos Cristianos que creen que están aquí para enseñar y ofrecen guía y consejos ignorantes no solicitados… mientras “ayudan” a salvar a los demás trayéndoles el Cristo que AI AM (YO SOY)*; éstos son los hijos bastardos de la Raza… aquellos que preferirían arrancarte un ojo por tu aparente error, siendo que su propia miopía está glosada por la ceguera y su sorda escucha, porque además, está taponada con la cera de la fría solidez de su propia densidad mal cualificada y sus delirios auto-destructivos.

Sé cómo el niño puro que se asombra con la creación… siempre respetuoso de todos tus hermanos y hermanas… no creyendo que estás por encima de ellos con tu arrogancia y estatus ignorante; porque la ignorancia y la arrogancia de la Raza humana no tienen límites.

Las masas están borrachas llenas de imaginaciones sin sentido… alucinaciones de su propia vanidad y gloria… patéticamente creyendo que ellos mismos están iluminados más allá de los demás… sentados con una preciosidad intoxicante de su naturaleza caída, mientras su alma se pudre por su mal uso, su mente-personalidad envuelta en la pesadez de la oscuridad de su propio letargo auto-creado.

Sé siempre el verdadero niño del Señor tu Dios… considerado y consciente… congruente en pensamiento, sentimiento y obra.

La Consistencia de los dones del Corazón del aspirante con un diario logro rítmico, construye los impulsos cualificados constructivamente hacia el logro Divino.

Un Amor Verdadero y Eterno por el Dios Todopoderoso.

He regresado… no para salvar a los que están perdidos porque necesitarán más de miles de años de experiencia y aprendizaje para que puedan comenzar a derretirse de sus congeladas espirales de inconsciencia.

He regresado para tomar de Mi Mano a aquellos buscadores, aspirantes y discípulos que están listos y dispuestos por su determinación definitiva, decisión y discernimiento al entregarse ellos mismos al Padre Celestial y por todas sus existencias en avance. Aquellas personalidades que han crecido en carácter con justicia y rectitud… auto-dominio y generosidad hacia todas las criaturas.

Permanece tú… erguido y capaz… receptivo y redimido… adorando y apreciando… el regalo de tu personalidad y de la Vida Inmaculada de la Primera Fuente Central del Universo, Quién regresa a darse Él Mismo, en Su Gloria Inmutable e Incondicionada.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: