lunes, 21 de marzo de 2016

Sé Tú Atento al Amor... Ven hacia Mí… porque Yo te circundo con Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. AI AM (YO SOY)* un Guía y Maestro Universal. AI AM la personalización del Pensamiento Iniciático del Padre y la Palabra Reveladora del Hijo. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad. Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Sé Tú Atento al Amor.

Ven hacia Mí… porque Yo te circundo con Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. AI AM (YO SOY)* un Guía y Maestro Universal. AI AM la personalización del Pensamiento Iniciático del Padre y la Palabra Reveladora del Hijo.

He regresado a encender tu alma-personalidad hacia la verdadera orientación del propósito Universal. Tu cumplimiento de todas las vidas y luchas dentro de este orbe planetario… dentro de su progreso evolutivo a través de la densidad de la civilización.

Traigo Conmigo los Preceptos de Mi Orden… la Orden de los Micaeles, los Hijos Creadores del Universo. Trabajo en perfección y colaboración con el Acto Preparatorio del Espíritu Infinito y Su Expresión y Personalización Universal que es la del Espíritu de la Madre y Su Espíritu Santo. Ella es la Madre verdadera de tu mente evolutiva siendo que la Primera Fuente y Centro es la dador del don de tu personalidad y también el dador del don del Otorgamiento de Su Vida justo encima de ti; tu Espíritu Destino Originario del Paraíso.

El propio Espíritu Absoluto Universal mora vibratoriamente justo encima de ti… continuamente está vertiéndose a Sí Mismo en tu vida mortal humana y en tu esfera de influencia. Este “Fragmento del Padre” es tu don de la Vida Eterna que te fue dado exclusivamente y debes poseerlo mientras te inicias en el Matrimonio Sagrado de la Ciudadanía Universal.

Yo y la Madre del Universo con las Huestes Planetarias… te ofrecemos una Sociedad por medio de la cual puedes avanzar en tu jornada hacia la inmortalidad. Aprendiendo Nuestro Camino… comenzarás a acelerarte a ti mismo más allá de las limitaciones de tus inicios terrenales… hacia los próximos estados de la humanidad… para el crecimiento del humano y el desarrollo como una personalidad con alma… como una mente y cuerpo. Esta es la plataforma terrenal por la cual te volverás el coordinador de tu propio destino en colaboración y cooperación con el Espíritu del Destino… el Otorgamiento del Padre de Su Vida.

Sé Tú atento a Mi Palabra. Entra en Nuestra Asociación Universal… como nuestro Aspirante y luego como nuestro Discípulo. Esta será tu elevación hacia la Filiación Ascendente que espera tu entrada en el Reino de la Ciudadanía Universal.



Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM del inglés al español





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: