jueves, 31 de marzo de 2016

Te digo Mi Amado… Tú Buda de Salvington… No temas a los pensamientos enjuiciadores de los demás. No mores en tus propias dudas… No pretendas que todos los demás estén de acuerdo contigo ni intentes coaccionarlos en sus mentes y corazones. Porque Nuestro Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo te aprueba incluso ahora. Te ama sin medida. Te sostiene en la más Inmaculada Iluminación. Amplifica al Señor Uno tu Dios. Míralo a través de los poderes de la Visión de Fe e Imaginación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te digo Mi Amado… Tú Buda de Salvington… No temas a los pensamientos enjuiciadores de los demás. No mores en tus propias dudas… No pretendas que todos los demás estén de acuerdo contigo ni intentes coaccionarlos en sus mentes y corazones. Porque Nuestro Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo te aprueba incluso ahora. Te ama sin medida. Te sostiene en la más Inmaculada Iluminación. Amplifica al Señor Uno tu Dios. Míralo a través de los poderes de la Visión de Fe e Imaginación. Percibe Su Único Poder y Presencia Una animando todo… pulsando a través de todas las criaturas de todo reino al mismo tiempo. Porque después de todo mi niño… aquellos que te puedan juzgar están identificados equivocadamente con la nada… con una mente que Dios Mismo no reconoce ni conoce.

Los jueces del mundo son meramente aquellos que todavía tienen que aceptar en ellos mismos toda su imperfección en su perfección. Están atrapados entre la mente ilusoria y las dudas de su propia divinidad. Entrégales todo el amor, el tierno y amoroso cuidado… entrégales tu mirada compasiva… tu empatía y tolerancia. Porque cuando haces esto incluso para el más sucio y repugnante en tu medio… así me habrás Amado.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: