sábado, 12 de marzo de 2016

Tu ascenso hacia la comunión espiritual recíproca con el Padre Universal surge de tu capacidad intelectual de conocer a Dios dentro de ti… de crear en ti Su Consciencia… la Consciencia de Dios en ti y como Tú. Micael de Nebadon / Michael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!





Tu ascenso hacia la comunión espiritual recíproca con el Padre Universal surge de tu capacidad intelectual de conocer a Dios dentro de ti… de crear en ti Su Consciencia… la Consciencia de Dios en ti y como Tú.

Estás siguiendo la urgencia interior de descubrir al Padre Dios como la propia Vida AI AM (YO SOY)*… la Inmutable Verdad Absoluta en Ti. Estás buscando y luego encontrándolo a Él mientras transfiguras tu salida de la densidad de la materialización de malas cualidades e ideologías incomprendidas. Estás dando nacimiento a un nuevo día en ti… una nueva manera de acercarte a tu vida… ahora vives la Vida de Dios.

En nuestro discipulado soberano conjunto… te estás elevando hacia nuestro Ideal de Nebadon. Estás elevando tus estándares de lo que has creído es posible alcanzar en ti.

Y como una personalidad con mente y sentimientos… estás eligiendo cumplir la Ley para obtener tus capacidades para vivir la Voluntad de Dios y el Plan de Perfección.

Estás realzando el deseo original puro después de vidas de exploración… para conocer al Padre Dios… de Buscarlo clarificando tus Impulsos y Motivaciones… tus significados y propósitos… estás volviendo a descubrir que el verdadero anhelo y hambre por ser como Dios es tu naturaleza, carácter e identidad.

El deseo de todo corazón de hacer la Voluntad de Cielo está floreciendo en ti… en todas las agendas que te motivan… en los impulsos silenciosos y enfoque atento… estás volviéndote congruente con la integridad del Pastor Maestro de la Luz y Vida…


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: