lunes, 28 de marzo de 2016

Tu civilización planetaria está a punto de ser reconectada con la Plenitud de la Luz y Vida del Uno Universal; porque has sido aislado y desconectado a propósito del resto de tus hermanos y hermanas de esta galaxia y sistema. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Tu civilización planetaria está a punto de ser reconectada con la Plenitud de la Luz y Vida del Uno Universal; porque has sido aislado y desconectado a propósito del resto de tus hermanos y hermanas de esta galaxia y sistema.

El futuro no está escrito sobre piedra. Está sujeto a muchas variables fundamentadas sobre la elección y decisión del libre albedrío. Solamente puede ser determinado por una serie de probabilidades edificadas sobre tus decisiones diariamente. Dar forma al futuro de tu realidad personal a través del instrumental de tus pensamientos, sentimientos y obras.

Yo ciertamente te ofrezco Mi manera de acercarse a la Divinidad del Ser Quien se ha Otorgado a Sí Mismo en ti. Para crear aquellos nuevos impulsos necesarios que elevarán tu vida hacia la libertad.

Los Siete Ojos de los Ejercicios de Abrazar la Eternidad dan al discípulo de la Verdad, el poder y la capacidad de fomentar continuamente su crecimiento y madurez hacia la más plena Luz. Es el medio para establecerse en el Reino de los Cielos sobre la Tierra.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

1.       Fondo Editorial de Micael de Nebadon
2.      Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
3.      Fondo Editorial de Salvington




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                 
Traducciones al español: