jueves, 17 de marzo de 2016

Tú niño de Mi Corazón Herido quien anhela tu emancipación intelectual de ideas preconcebidas que te torturan cuando buscas y no encuentras nada… Ciertamente Estoy ávido de que cada uno… tenga su libertad permanente y eterna además de la Gloria en la Fuente del Padre Uno… Revelo Su Camino de Iluminación de las influencias materialistas de acumulación mortal… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡ Compartir!!!




Tú niño de Mi Corazón Herido quien anhela tu emancipación intelectual de ideas preconcebidas que te torturan cuando buscas y no encuentras nada…

Ciertamente Estoy ávido de que cada uno… tenga su libertad permanente y eterna  además de la Gloria en la Fuente del Padre Uno… Revelo Su Camino de Iluminación de las influencias materialistas de acumulación mortal…

En nombre del Bondadoso Padre de toda Vida Quien mora en tu mente y se ha Otorgado Él Mismo sobre tu semblante… Te digo… búscalo a Él como Mi propia Divinidad dentro de la dulzura de las fragancias de un verano en tarde… En la Cálida Impregnación de la Inteligencia Misericordiosa y Pura del ministerio del Hijo hacia toda la creación… en donde el sol físico continuamente se esparce a Sí Mismo hacia afuera del sistema de los mundos… Él utiliza el sol como Su Refulgencia en avanzada… Su lugar en este punto de localización en el Universo para sostener por Él Mismo la vulnerabilidad y transparencia… para compartir la Vida de Él Mismo… la Deidad Una Absoluta… para extender Su Esencia y Resplandor sobre el tapizado de los suelos terrenales… porque Él te dio Vida y aspiraciones… aspiraciones, fortalezas y una fe eternamente amante girando en el esplendor de tu corazón y mente.

AI AM (YO SOY)* la Plenitud Universal Una de la Totalidad del Espíritu del Padre/Hijo en Mi expresión.

He regresado a dar buen y verdadero testimonio del Uno Infinito Eterno e Ilimitado… a demostrar las posibilidades para todos los reinos de este orbe planetario.

Invito a todos y a cada uno a pesar de sus predisposiciones… su raza… sus antecedentes… Doy la bienvenida a todos en la plenitud de Mi Corazón Desbordante.

Ofrezco a cada uno quien ha crecido con el cansancio de la separación de la mente y el corazón. A quien anhela una vida más abundante en su propia Iluminación personal y espiritual de todos sus males y formas sin sentido de las desgracias del mundo…

Vengan a Mí… todos lo que se encuentran así mismos en tiempos turbulentos. Yo te daré descanso y fortaleza… la confianza de la fe en Nuestra Mutualidad en la Vida de Dios… en Nuestro Universo y en las fronteras de nuestra vecindad de los Universos llenos de una vida intelectual de una belleza indecible que desea ella misma compartir con nosotros todo su generoso fruto.

Yo Soy Micael de este Universo… Padre/Hijo Personificado para que todos puedan participar y aspirar hacia más adelante.

Estoy en tu medio como padre, amigo, hermano de la Eternidad y como tu propia Divinidad unido dentro y como el Océano de Su Bondad… Verdad… y Belleza.
Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                        
Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon
                                                                
Traducciones al español: