domingo, 6 de marzo de 2016

Ven y entra en nuestra Corriente de la Gracia Iluminada. Es Mi sincero y gran privilegio ser de ayuda a aquellas personalidades que desean a Dios más plenamente en sus vidas. Te animo para que sigas adelante y hacia lo alto para retomar tu autoridad y rectitud del libre albedrío… y para cambiar los impulsos de vidas pasadas. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Ven y entra en nuestra Corriente de la Gracia Iluminada.

Es Mi sincero y gran privilegio ser de ayuda a aquellas personalidades que desean a Dios más plenamente en sus vidas.

Te animo para que sigas adelante y hacia lo alto para retomar tu autoridad y rectitud del libre albedrío… y para cambiar los impulsos de vidas pasadas.

Invita el Acto Preparatorio del Espíritu Infinito y Su expresión como la Madre Universal. Construye sobre Sus Virtudes y Valores.

Cada uno ha sido muy receptivo y respetuoso aprendiendo a entregar su responsabilidad a todo lo que ha puesto en movimiento. Esto es bueno… es audaz y valiente… estos grandes actos de Valor y Convicción continuarán dándoles fortaleza y permanencia… Confianza y Claridad.

Ahora… estas entrando en el discipulado Conmigo… con la Segunda Fuente del Hijo Eterno y Sus Hijos. Te estás abriendo para engancharte al Espíritu Consolador… con Mis disciplinas de Verdad y Amor.

Estás creciendo con un carácter recto y elevado para que tu ascenso hacia la luz pueda tener alas y te permitirán volar.

Estás creciendo hacia la honestidad y humildad propia y excepcional para enfrentarte a ti mismo a tu naturaleza inferior… para confrontarte constructivamente a ti mismo en todos los sentidos. Incluso para llamar proactivamente fuera de tu consciencia aquellas malas cualificaciones que te han retrasado en ciertas vidas previas a este momento actual.

A través de la mente material estás rompiendo tus juegos inconscientes y proyecciones por la mala identificación e irresponsabilidad… estás elevándote con mayor poder hacia los impulsos del Espíritu del Padre Hijo… pastoreándote a ti mismo hacia el empoderamiento definitivo personal, permitiendo que las emanaciones vibratorias del Padre Universal te alcancen… te limpien… Refinen tu propósito y significado… estás caminando en la ciencia y el arte para volver a abrazar la oscuridad y aquellas ciertas emanaciones vibratorias dentro de ti y que han estado actuando inadvertidamente en tu vida manteniéndote pequeño y sin sentido.

Ahora se están elevando… ¡oh! Mis niños… Mis hermanos y hermanas… Mi Propia Individualidad Universal. Están emergiendo en los hijos e hijas de Su Supremacía Purificada.

Les pido a cada uno que mantengan su atención enfocada sobre la Realidad de Dios el Grandioso y Buen Padre de todos nosotros. Pónganse de pie y ocupen un lugar preponderante entregando más de su vida mortal humana al Absoluto Infinito.

Recordarlo a Él a cada momento te aportará tu reconocimiento y reconstrucción.

Su recuerdo causará estremecimiento y te agitará hasta que sueltes las lapas de las cualidades vibratorias inferiores.

El Recuerdo del Inquebrantable, Inmutable, Innombrable Dios Uno, ajustará aquello que tú crees ser. Alterará cada centímetro de los circuitos humanos hacia Nuestra Comunión Universal.

El recuerdo a cada momento de Aquél Quien te Anima… Quién motiva tus esfuerzos… Quién te provee  de la Energía e Inteligencia del Poder de la Voluntad y del Asombro de Su Vida… esto limpiará tus motivaciones internas hacia la colaboración Universal con Nosotros.

El Recuerdo del Absoluto Uno Puro causará que se transfiguren todas las opiniones y suposiciones del error de la injusticia en ti… y en el campo colectivo de tu humanidad.

El Recuerdo abrirá de par en par tus realizaciones hacia la revelación y quitarán el velo de tu Propia Identidad; porque son solamente las actividades vibratorias del error y las malas cualificaciones lo que te retienen en la prisión intelectual de conceptos que se derivan de la humanidad, equivocadamente orientados.

Vengan todos independientemente de su apremiante situación de las circunstancias y de sus errores de viejos tiempos.

Vengan todos los que desean romper las cadenas de la esclavitud conceptual y del letargo humano de actitudes de pereza y duda. Esto no es más que la niebla en el rocío del amanecer que aún cuelga en la atmósfera de tu consciencia.

Vengan a Nuestro Cuidado Universal… serán los herederos de la Pureza del Absoluto de Nuestra Misericordia y Perdón


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu dela Verdad, Santo Consolador



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!
Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!


Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
                                                    Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
FAMILIA UNIVERSAL DE CRISTO MICAEL
Y EL ESPIRITU DE LA MADRE, NEBADONIA
                                                              
Navegando las Sociedades de Micael de Nebadon