miércoles, 29 de junio de 2016

El Amor a la Realidad es la Voluntad del Cielo... Ama al Señor tu Dios absolutamente y con una sola mente. Dale a Él tu devoción y confianza como un solo corazón. Permanece dentro del Resplandor de Su Gloria y Honorable Naturaleza. Lega en Él tu atención devocional y consciencia. Micaell de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espiritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Amor a la Realidad es la Voluntad del Cielo

Ama al Señor tu Dios absolutamente y con una sola mente. Dale a Él tu devoción y confianza como un solo corazón. Permanece dentro del Resplandor de Su Gloria y Honorable Naturaleza. Lega en Él tu atención devocional y consciencia.

Y… ama tan incondicionalmente como te sea posible… al prójimo. Perdona a cada uno quien camina en tu vecindad y alrededores.

Abraza a cada individuo… todos y cada uno… toda personalidad… como a tu propia Individualidad en expresión.

Respetuosamente recibe al prójimo como a ti mismo. Porque es ésta Ley de la comprensión inmutable e invencible del amor de Dios por la humanidad la que Yo te suplico que vivas interiormente… y por la cual te declaro de todo corazón que constituye el pleno y completo deber para cada alma y mente personalidad.

A pesar de lo que sea que tengas que pasar como pruebas y tribulaciones… andanzas y confusiones… dificultades financieras y emocionales… Dios permanentemente derrama Sus bendiciones de Justicia y Rectitud… Su Paz y prosperidad en pensamiento y sentimiento… Su Actividad Vibratoria de libertad e iluminación permanece Inmutable y Absoluta.

Sin embargo… toda personalidad debe elegir entrar en Su Inquebrantable Reino de Amor, Compasión y Misericordiosa activando estas cualidades en sus propias decisiones humanas. Cada uno se elevará en la realidad innegable de Su Soberanía y Supremacía en la medida que le entreguen a Él su lealtad, toda su devoción y  atención al Amor que todo lo consume.

¡He aquí!.. que el Señor tu Dios está en todas partes... como todo lo no manifestado en la creación tangible manifiesta. Él satura a todas las criaturas y seres con Su Esencia Vibratoria.

Él busca que cada personalidad elija sabiamente su deseo de expandir Su Perfección y Gracia en ellos mismos, así como hacia afuera a todos los demás.

Él permanece con aquellas personalidades que eligen estar junto a Él. Él camina cada centímetro en el sendero de tus viajes y en el duro esfuerzo del cuerpo mortal de carne. Lega sin cesar la Vida de Su Propia Presencia y Poder de Perfección. Y permite a cada alma personalidad hacer con esta Perfección lo que sea, en la naturaleza de su voluntad, pensamiento y sentimiento.

Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador circundándote, te da Mi convicción de fe y Mi dedicada confianza en la Verdad Absoluta Inmutable. Camino contigo… y con nuestra asociación y comunión conscientemente elegida… caminaremos conjuntamente hacia la Promesa Eterna del Logro Eterno en tu carrera terrenal y hacia el ascenso al Paraíso, hacia una mayor y más grande expresión de Su Inmortalidad e Iluminación.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon

Comunión Mundial Global con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Fondo Editorial de Micael de Nebadon.




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: