martes, 5 de abril de 2016

Fondo Editorial de Micael de Nebadon... Tú Mi niño de Mi Confianza Universal… el Otorgamiento de la Consciencia que se te ha dado por la Gracia del Padre… ésta es tu Vida. Él se ha conferido a Sí Mismo a través del Espíritu Otorgado de Su Vida en Ti. Sostente bien en Él. Expande tus afectos hacia Él en todas las formas posibles. Adora y Reconoce Su existencia en ti… como tu naturaleza e identidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Fondo Editorial de Micael de Nebadon

Tú Mi niño de Mi Confianza Universal… el Otorgamiento de la Consciencia que se te ha dado por la Gracia del Padre… ésta es tu Vida. Él se ha  conferido a Sí Mismo a través del Espíritu Otorgado de Su Vida en Ti.

Sostente bien en Él. Expande tus afectos hacia Él en todas las formas posibles. Adora y Reconoce Su existencia en ti… como tu naturaleza e identidad.

Jamás se te ha dicho que yo me dirijo a ti, amado… de maneras que sean flojas ni débiles; Yo hablo desde Mi Espíritu Consolador de la Verdad diciéndote una vez más… He regresado para emancipar tu intelecto y para iluminar tu corazón en los valores de la victoria y la visión.

No te dejes sacudir por los males de este mundo que te llegan por declaraciones absurdas expresadas por el tumulto… de la persuasión que te hacen volverte débil y asustado… debilitado y dudoso. La premoniciones de aquellos que son nada… se han hecho ellos mismos irreconocibles a la Realidad del padre… intentan perturbar la trayectoria del espíritu.

Son frívolamente inconscientes por sus delirios de ensueño que han sido atraídos por las maneras del mundo en el que el carácter puro no adulterado, es burlado y sus alianzas con el amor están teñidas por su carencia de una verdadera visión.

Ellos querrán hacerte unir a ellos con su ceguera de corazón… la insipidez de su estatura. Ellos avanzan, pero a ninguna parte, hacia la nada de la esencia.

Sin embargo… a cambio… elévate y permanece exorbitantemente gozoso de que has encontrado tu camino hacia la Mayor Luz y hacia la Vida Luminosa de la Fuente Una del Padre. Porque He regresado a tu mundo para revelar la inquebrantable Verdad. Para demostrar la potencia de sostener una Comunión Espiritual Recíproca con el Espíritu del Padre Hijo Universal de la Promesa Infinita.

Es la marca de tu destino exhalar tus condiciones mal cualificadas sobre la Cruz de Su Recuerdo. Para caminar como Un Pastor Soberano del Destino y del Discipulado Conmigo. Cierto es… que He regresado a ti para agitar tu consciencia hacia el Ritmo Absoluto y hacia las Pulsaciones Infinitas, hacia una alegría y gozo indecible.

Cierto es… que te pongo en orden con mayores perplejidades y desconcertantes fenómenos internos que aceleran tu sensibilidad y agitan hacia lo alto tus aspiraciones. He regresado para darte motivos para rendirte y sacrificar las tendencias mortales y tus inclinaciones que no te conducen hacia tu felicidad y esperanza…porque a cambio, estas atenciones inferiores te mantienen cautivado por tu naturaleza inferior y con identificaciones confusas.

Sin embargo… He regresado para habilitar tu carácter… para elevarte hacia la prosperidad y hacia el avance progresivo del Esplendor Divino. Para levantarte hacia el Verdadero Resplandor más allá de los fracasos ridículos de separación de la Vida Misma.

He regresado a inspirar tu ingenio… para hacerlos verdaderos hombres y mujeres a cada uno. No albergues más los diseños equivocados de la confusión mortal que te provocan estar en contra de ti mismo… a cambio… comienza a percibir los verdaderos significados y el Propósito Eterno de Nuestra Asociación Divina y Nuestra Comunión Soberana Eterna.

AI AM (YO SOY)* tu Padre/Hijo… tu Amigo Eterno… y verdaderamente la Supremacía de tu Divinidad que hace vibrar hacia tu destino Inmortal.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Retiro de Micael de Nebadon en Pedasí Panamá
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio Salvington

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM del inglés al español






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: