miércoles, 18 de mayo de 2016

El Reino de Su Soberanía y Supremacía no tiene mancha. No tiene condiciones… no es condicionado… y es justo de esta manera que a través de la transfiguración los discípulos del Espíritu de la Verdad entrarán allí; debes volverte no condicionado por la obediencia y la disciplina… por la voluntad y la cooperación con el Padre Universal Absoluto. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador ¡Compartir!!!




El Reino de Su Soberanía y Supremacía no tiene mancha. No tiene condiciones… no es condicionado… y es justo de esta manera que a través de la transfiguración los discípulos del Espíritu de la Verdad entrarán allí; debes volverte no condicionado por la obediencia y la disciplina… por la voluntad y la cooperación con el Padre Universal Absoluto.

Todo dentro del campo de consciencia del discípulo debe ofrecerse a lo alto en abandono y sacrificio… altruismo y esfuerzo… servicio y silencio… mientras aceptas Mi guía y caminas de Mi Mano Universal de Misericordia y Consolación.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1614909248828351&set=a.1377909642528314.1073741828.100009278734145&type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: