viernes, 13 de mayo de 2016

La Autoridad Séptuple: La Invocación el Primer Poder.... La Invocación es Adoración Pura… Entrega Pura… Pura y Simple Adoración y lealtad a la Fuente Una y al Núcleo Central de la Existencia. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Autoridad Séptuple: La Invocación el Primer Poder.

La Invocación es Adoración Pura… Entrega Pura… Pura y Simple Adoración y lealtad a la Fuente Una y al Núcleo Central de la Existencia.

“Tu Mi Padre Dios… Fuente Creativa Infinita Una y Absoluta… Te doy toda mi adoración mi lealtad y permiso. Tú Vida de Dios más allá de todas las Corrientes de Pensamiento… Santo, Santo, Santo es tu Omnipresencia Sin Nombre.

“Tú Grandiosa Deidad Insondable Infinitas… todo aprecio y aceptación de Tu Vida… en y alrededor y más allá de mi pecado del hombre en la prenda efímera. Santo, Santo, Santo es tu Ser Infinito Sin Nombre. Tu Omnisciencia que permea todas las criaturas y cosas.

“Tú Padre Primordial del Paraíso… toda mi atención y consciencia está sobre Ti… Te ofrezco toda mi responsabilidad en nuestra relación. Todas mis actitudes mortales en el carácter humano las elevo hacia lo alto para Adorarte, Grandioso Padre/Madre Dios.

“Tú Pureza Absoluta Insondable… Inmaculado Homogéneo Uno… Te doy toda mi alineación a nuestra Relación Santa juntos. Todas las actitudes por mi dedicación y determinación para encontrarte Padre, dentro de mi Propio Corazón de Corazones… Te ofrezco mi deseo… Deseo Puro y Devoción hacia Ti. ¡Oh! Inteligencia y Poder de la Pureza Infinita… pongo mi vida humana sobre el Altar de Tu Ser… el Único Ser detrás de todos los seres y personalidades.

“Tu Padre Creador… Te entrego todo a Ti, lo de mi propio libre albedrío… porque mi voluntad es vivir Tu Voluntad y Camino. Mi voluntad de avanzar por mí mismo al siguiente orden más elevado para la humanidad. Mi voluntad es ser responsable por cada partícula de Tu Vida la cual siempre he usado para crear con ella. Devuélveme todas las cosas para que pueda transfigurarlas y luego Honrar y Glorificar todas Tus Energías y Substancia Divina.

“Porque Tuyo es el Océano de la Consciencia Primordial que todo lo impregna… el Reino de toda Fuerza y Vida es Tuyo. Todo Te pertenece… Tú mi Fuente Padre… Hijo Eterno… Espíritu Homogéneo Inmaculado.”



Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.

www.facebook.com/michaelofnebadon

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: