jueves, 5 de mayo de 2016

La Espada Universal del Amor y de la Verdad te Llama. La humanidad se levantará purificada de toda discreción y desobediencia. Cada uno tomará sobre sí mismo la espada de su propia vigilancia y de un discernimiento más profundo; porque esta civilización es bastarda ante las verdades más elevadas… las Verdades Eternas de toda existencia. La ignorancia abunda en la aparentemente ilimitada imprudencia. Pasa por encima de las mentes de sus criaturas. No apacigua los temperamentos del trauma y de la crisis. Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



La Espada Universal del Amor y de la Verdad te Llama.

La humanidad se levantará purificada de toda discreción y desobediencia. Cada uno tomará sobre sí mismo la espada de su propia vigilancia y de un discernimiento más profundo; porque esta civilización es bastarda ante las verdades más elevadas… las Verdades Eternas de toda existencia. La ignorancia abunda en la aparentemente ilimitada imprudencia. Pasa por encima de las mentes de sus criaturas. No apacigua los temperamentos del trauma y de la crisis.

Los seres humanos saldrán de su rebelión y resistencia. Dejarán de identificarse con la oscuridad del pecado y del desorden conceptual. Dejarán de vagar sin rumbo ni propósito legítimo.

La humanidad tiene una perplejidad la cual no podrá superar sola. Los velos de la lucha auto-perpetuada por la falta de sinceridad será derribada por el ingenioso Arte Divino de la Confianza y Otorgamiento del Ideal de la Trinidad.

Un amanecer llega sobre los corazones de la humanidad. Destruirá las nieblas de lo efímero y las reemplazará con las Resplandecientes Llamas de la Misericordia y Gracia.

Nuestro Hermoso Conocimiento del Amanecer conduce a los hombres y mujeres desde su infantil ceguera, arrogancia e inmadurez, y de sus actitudes de jactancia, hacia las Ondas Universales de la Nueva Era… un orden más elevado… una mayor estatura… y el regocijo de su semblante.

Yo y el Espíritu de la Madre estamos aquí. Hemos regresado para asistir a la Administración Planetaria en sus desafíos, para agitar las brasas ardientes de la emancipación de la humanidad para su Iluminación Espiritual.


Michael Sananda Esu
Micael Of Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon.


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: