viernes, 27 de mayo de 2016

La Exquisita Belleza y Generosidad de la Vida del Padre... Vengan hijos e hijas del Universo y del destino Divino… la promesa de las eras está encima ustedes. No se agiten ante la visión viva de la Verdad. No tiemblen en su individualidad inferior porque el acercamiento de la justicia pura se hace evidente al intelecto y a su entendimiento. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




La Exquisita Belleza y Generosidad de la Vida del Padre

Vengan hijos e hijas del Universo y del destino Divino… la promesa de las eras está encima ustedes. No se agiten ante la visión viva de la Verdad. No tiemblen en su individualidad inferior  porque el acercamiento de la justicia pura se hace evidente al intelecto y a su entendimiento.

La siempre presente Exquisita Belleza y Protección innegable de la Vida de Dios es tu Vida. La Vida en esta Vida como si fuera tu siguiente aliento. Respira hacia tu campo de Consciencia Mi comunión y compañerismo Eterno.

Porque permanezco contigo en el Espíritu Consolador. Pregúntame. Búscame. Encuéntrame en la brizna de tu deseo. Tú alegría de saber absorber la benevolencia de las Huestes Celestiales… la armonía y equilibrio del Resplandor del Reino del Padre Celestial.

El alcance de la felicidad y la plenitud Suprema se amplían con nuestra mutualidad… nuestras comunidades de Luz y Vida, las He creado para ti para que entres y disfrutes en la medida que encuentras el conocimiento y la comprensión para ser más elevado… y tu carácter más elegantemente expresado.

Te circundo Mi Niño de este Universo de Nebadon. Yo y el Padre caminamos contigo en todas las formas posibles para guiarte y darte consuelo… para entregarte Mi Convicción y Confianza… Mi Constancia y Concentración.

Estas son Mis Virtudes, Valores y Verdades Cardinales que te despearán en las orillas de la justicia y respeto… rectitud y receptividad… una relación religiosa y una revelación. Nuestro Ideal Visionario de Absoluta Pureza y Amor Inmaculado es tu herencia y legado… tú destino.



Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.
Kumara Yoga College of Salvington



Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: