domingo, 22 de mayo de 2016

La Fe… Mis hermanos… es la Visión del Uno Infinito Quién debe verse en la pureza de la levedad. Él Mora más allá de las octavas del glamur y lo grotesco. Su Esencia Vibratoria emana afuera a todos por igual sin ningún favoritismo. Mi convicción de fe y confianza… te la extiendo a través de la Consciencia de Mi Consolador. Circundándote en todas las formas… Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Fe… Mis hermanos… es la Visión del Uno Infinito Quién debe verse en la pureza de la levedad. Él Mora más allá de las octavas del glamur y lo grotesco. Su Esencia Vibratoria emana afuera a todos por igual sin ningún favoritismo.

Mi convicción de fe y confianza… te la extiendo a través de la Consciencia de Mi Consolador.  Circundándote en todas las formas… trabajando en sincronía con el Primer Centro Creativo Universal… Mi fe es una poción alquímica que trasmuta todos los potenciales de realidades del espectro perdurable a escala eterna.

Mi fe… absorbida por ti… se convierte para Mis niños de la humanidad… en un bálsamo que sana y unifica… hace prosperar en ti la madurez hacia una estatura divina.  Mi fe a través del Espíritu de la Verdad… te aporta plenitud en una visión reconocible.

Ganas los poderes de transmutación con la confianza y fe en el Uno Infinito. El logro de la Carrera de la Ciudadanía universal llega a tu alcance y Mi fe atrae tu redención y resurrección en un nuevo y más elevado ser para la humanidad.

Fe… la Fe de Introspección… fe de la imaginación… la Identificación correctamente aplicada con los poderes de Reversión… estos impregnarán tu mente-personalidad en el alma… un campo para recibir… un receptáculo para la Eternidad para inundarte con Misericordia y Gozo Universal.

Nuestros Ejercicios de Abrazar la Eternidad de la Vida Iniciática del Padre… éstos ejercicios aportan una transformación indecible en los discípulos que encuentran su camino hacia Mi Cortejo Divino


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.
Kumara Yoga del Colegio Salvington


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon


Contacto
Lucia Montano Ferrer
Head of Public Relations
Michael Of Nebadon Foundation
lucia@sovrnty.org


Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: