viernes, 6 de mayo de 2016

La Importancia del Otorgamiento del Ideal de la Trinidad del Paraíso... Siempre permanece cultivando las S’s de la Importancia (Significance)* [ndt: ver nota al final] de la Vida… y estarás dando nacimiento a una nueva realidad por ti mismo en dónde experimentarás el Propósito Divino… el Significado Eterno… y las motivaciones alineadas y encendidas por el Impulso de Dios dentro de ti… como Tú. Micael de Nebadon / Micael Sananda Edu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Importancia del Otorgamiento del Ideal de la Trinidad del Paraíso

Siempre permanece cultivando las S’s de la Importancia (Significance)* [ndt: ver nota al final] de la Vida… y estarás dando nacimiento a una nueva realidad por ti mismo en dónde experimentarás el Propósito Divino… el Significado Eterno… y las motivaciones alineadas y encendidas por el Impulso de Dios dentro de ti… como Tú.

Sacrifica lo irreal y las apariencias cambiantes. La inestabilidad vacilante… la inseguridad caída de tu campo de experiencia humana.

Abandona tus opiniones e ideas preconcebidas… tu naturaleza fantasma del pacman y la identificación caída.

Transfigura tus malas cualificaciones por la Abnegación y la Plenitud… la Vacuidad Omnipresente Divina espera por tu disolución… llamándote a casa.

Esfuérzate por atraer el Otorgamiento del Ideal de la Trinidad comprendiendo tu relación con la Fuente del Manantial… El Protocolo Universal del Infinito… esforzándote hacia el interior y siempre hacia lo alto con tus actividades vibratorias, aplicando Nuestros Preceptos y los Principios de nuestra devoción diaria de los Séptuples Poderes de la Autoridad.

El Servicio es la revelación de ti mismo… el desvelamiento de tu Divinidad… el conducir tu vulnerabilidad y tu transparencia… ofreciéndote a ti mismo a nuestra Hermandad Universal Una de Nebadon.

El Silencio te permite sostener el poder de los nuevos trayectos que estás creando diariamente hacia la Luz y Vida… para edificar nuevos impulsos cualificándolos nuevamente hacia el Reino de Su Libertad… la Fuerza de Dios Alineada…

El Silencio edifica nuestro empoderamiento imperturbable más allá del alcance de todas las mentes mortales y los trascendentes sentimientos mal cualificados de otras ideas y sentimientos cargados erróneamente.

El Silencio purifica las viejas tendencias e inclinaciones mortales humanas… aquellas energías cualificadas mortales que se convierten en la paja separada del verdadero trigo de tu Divinidad e Individualidad.

El Silencio evita dar un consejo que no ha sido solicitado… trasmuta la ansiedad y el miedo caído… destruye las dudas de la mente dualística.

“Oh Dios AI AM eso que AI AM (YO SOY)*… repite esto ahora… porque te estás convirtiendo ahora en el Pastor Soberano Silencioso quien atiende graciosamente el rebaño de él o ella… guiándote a ti mismo hacia el Nuevo Campo del Reino del Pensamiento Iniciático del Padre y de la Vida Inmortal… a través de la meditación del Espíritu y del Hijo.”

AI AM Micael de Nebadon Padre Hijo Personificado… la Mano Infinita de Dios el Séptuple… Espíritu Santo Unificado.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Salvington Global Mundial
Colegio Salvington Yoga Kumara

[Ndt: Las S's de Significance (Importancia)]
Servicio, Silencio

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM del inglés al español.





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: