viernes, 20 de mayo de 2016

La Justicia y la Rectitud del Carácter y de la Consciencia... Recuerda volverte un maestro con el Ideal de la Trinidad porque requiere de tu participación y disciplina diaria… momento a momento y la voluntad de cooperar. El Ideal de la Trinidad es el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu, la Palabra Reveladora del Hijo, y el Pensamiento Iniciático de la Vida de Dios el Padre. Edificar y hacer crecer en la madurez eterna tu carácter con las Virtudes y Valores Cardinales del Acto Preparatorio de Dios el Espíritu a través del Espíritu de la Madre Universal. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Justicia y la Rectitud del Carácter y de la Consciencia

Recuerda volverte un maestro con el Ideal de la Trinidad porque requiere de tu participación y disciplina diaria… momento a momento y la voluntad de cooperar.

El Ideal de la Trinidad es el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu, la Palabra Reveladora del Hijo, y el Pensamiento Iniciático de la Vida de Dios el Padre.

Edificar y hacer crecer en la madurez eterna tu carácter con las Virtudes y Valores Cardinales del Acto Preparatorio de Dios el Espíritu a través del Espíritu de la Madre Universal.

Entra a Nuestro Ideal de la Trinidad y el Otorgamiento de Su Confianza con la Palabra Reveladora de Dios el Hijo y Sus Hijos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Porque los Hijos del Hijo Originario, muestran el Camino… la Verdad… y la Vida del Pensamiento Iniciático de Dios el Padre.

He regresado a mostrarte Nuestra Manera de expandir el Ideal del Reino del Padre en ti y a través de todo tu ser humano. Para darle a Él la libertad de establecer Armonía y Orden Eterno, a través de la rectitud de tu carácter y a través del correcto uso del Libre Albedrío para co-crear en unicidad con Él.

Amplifica lo que es Inmutable en ti. Permite al Absoluto Inmutable crecer y expandirse a través tuyo en todas las formas. Entrega al Fuego Inquebrantable Primordial Uno de Dios… la posibilidad de expandirse en ti. Invítalo a Él para que establezca soberanía, porque es Su Mayor Orden y Armonía.

Esta es la Voluntad de Dios… asegurar el Amor y la Luz en la creación… y establecer estabilidad y Orden Divino en todas partes.

Así estarás edificando la Vida Iniciática del Padre en ti… luego, servirás al Reino Mayor de la Vida de Dios que existe simultáneamente en todas partes.

Comienza todos los días con los Séptuples Poderes. La Invocación es la más pura adoración a Su Naturaleza e Identidad… Su Omnipresencia y Omnipotencia que está en todas partes para ser descubierta, sin embargo, a ti como una personalidad individual, se te pide colaborar con Él en la gran aventura de Su expansión y expresión. Estás Invitado por el Uno Infinito, a participar como un co-creador consciente, con el fin de convertirte en la Deidad de Su Supremacía… Su Personalización en la creación del tiempo y el espacio.

He regresado con el Espíritu de la Madre Universal, Nebadonia… y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales para preparar tu camino en la Luz y Vida… como uno con el Otorgamiento del Espíritu de Dios el Padre en ti… como Tú.



Michael Sananda Esu
Micael de Nebadon

Comunión Global Mundial con el Espíritu de la Verdad, Santo Consolador de Micael de Nebadon.
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Fondo Editorial del Colegio Salvington.
http://michaelofnebadon1.blogspot.com.co/2016/04/righteousness-and-rectitude-of.html

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: