lunes, 9 de mayo de 2016

La reversión es, junto con la identificación y la Visión Interior… dar un giro hacia la Visión Interior de la Imaginación de Fe y detectar tu identidad dentro del envolvente Principio del Padre que Todo lo Impregna, el AI AM (YO SOY)*. Esta Reversión es el mismo comienzo de la Mente del Cristo. La Mente Más Elevada de la Plenitud que existe para todos más allá de la dualidad de la mente mortal humana. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La reversión es, junto con la identificación y la Visión Interior… dar un giro hacia la Visión Interior de la Imaginación de Fe y detectar tu identidad dentro del envolvente Principio del Padre que Todo lo Impregna, el AI AM (YO SOY)*.

Esta Reversión es el mismo comienzo de la Mente del Cristo. La Mente Más Elevada de la Plenitud que existe para todos más allá de la dualidad de la mente mortal humana.

La Reversión e Identificación… Imaginación y Visión Interior de Fe… éstos son los poderes saludables normales de la mortalidad que haces crecer desde las Virtudes y Valores de la Madre y luego, desde la Visión y las Verdades Cardinales del Santo Consolador.

La intuición es, junto con la Reversión e Identificación… colocada luego sobre el enfoque de la Visión Interior e Imaginación de fe… abre la mente hacia sus potencialidades y hacia la promesa.

Sólo entonces será la Visión Interior Divina… la Percepción Espiritual… la Auto-Realización y la Revelación Interior… la Consciencia de Dios y la Unidad de la Consciencia… estas son la consecuencia del Acto Preparatorio de Dios el Espíritu y la Palabra Reveladora de Dios el Hijo.


Micael Sananda Esu
Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.

AI AM (YO SOY)*. Transliteración del I AM del inglés al español





Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: