lunes, 30 de mayo de 2016

La Supremacía de la Deidad en Ti... Digo mis pensamientos a aquellos con un corazón tierno y dolido por el hambre de la Verdad y Justicia. El alma se convierte. Es cultivada y luego adquirida por cada mente-personalidad. En la medida que te entretejes con el Circuito de la Madre… en la medida que encarnes Sus Virtudes… estás amplificando tu receptividad y avidez por la Verdad. Estás adquiriendo Nuestros Valores y Significados… Nuestro Propósito y Entendimiento... Micael de Nebadon /Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




La Supremacía de la Deidad en Ti.

Digo mis pensamientos a aquellos con un corazón tierno y dolido por el hambre de la Verdad y Justicia.

El alma se convierte. Es cultivada y luego adquirida por cada mente-personalidad.

En la medida que te entretejes con el Circuito de la Madre… en la medida que encarnes Sus Virtudes… estás amplificando tu receptividad y avidez por la Verdad.  Estás adquiriendo Nuestros Valores y Significados… Nuestro Propósito y Entendimiento. Por lo tanto… estás adquiriendo el logro de la experiencia del alma; porque el alma es una adquisición que debe lograrse por cada uno. El alma es el escenario primordial que incluye en tus deseos más elevados, al Espíritu Consolador para que entre en tu campo de vida.

Amplías en el campo de tu consciencia tanto, que la Vida del Padre… Su Espíritu… lega en ti una nueva realidad en tu experiencia humana. Te estás actualizando y despertando en perspectivas más elevadas.

…porque es el ama la que te invita a seguir hacia más Verdades Eternas de Mi Consolador… y estas Verdades son el prerrequisito para entrar en el Reino del Pensamiento Iniciático del Padre. El despliegue de Su Perfección a través de la Misericordia y la Gracia Eterna.

El alma se convierte… amado… es el resultado del florecimiento de tu surgimiento en el Espíritu de la Madre… porque Sus Virtudes y Valores agitan las brasas de tu Ideal Visionario, hacia la realidad por medio de la aventura del alma inmortal. Así que… estás sembrando en justicia y rectitud… honor y humildad.

La estancia en la tierra es el tapiz unificador por medio del cual el cuerpo… la mente… el espíritu… el alma… y la personalidad… todos son elevados y unificados en la Deidad de la Supremacía… una nueva personalidad más unificada y una individualización única de Ti. Un nuevo orden de ser aparece a través de tu cooperación y constancia… tu colaboración con los impulsos edificados constructivamente por la Luz y Vida. Tu consagración y concentración por una comunión pensada con el Padre Universal… esto ciertamente abundará en tu supervivencia y ascenso de la muerte mortal, para elevarte hacia el cuerpo resucitado en un estado inmortal y una estatura divina, siendo que tu aventura con Nuestra Ciudadanía Inmortal te hace catapultar en un luminoso y eterno servicio conducido por el alma-personalidad con capacidades eternas y una realzada capacidad vibratoria.

Porque la Deidad de la Supremacía de Dios se actualizará aún más, por cada miembro que despliegue Su Experiencia Finita.


Micael de Nebadon
Michael Sananda Esu
Spirit of Truth Holy Comforter


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: