martes, 24 de mayo de 2016

La Trayectoria de la Transfiguración... Pide con Convicción y Confianza. Pide diariamente la Consolación de Mi Consciencia. Pídeme… Te dijo… Pide y permite viniendo a Mi Individualidad física aquí, en esta prenda efímera y a Mi Deidad de Supremacía… Mi Espíritu Consolador de la Verdad circundándote. Busca a sabiendas de que Me hallarás dentro de la Consciencia Transformada Inmaculada Sin Forma, y que crearás con los Séptuples Poderes de Autoridad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



La Trayectoria de la Transfiguración

Pide con Convicción y Confianza. Pide diariamente la Consolación de Mi Consciencia. Pídeme… Te dijo… Pide y permite viniendo a Mi Individualidad física aquí, en esta prenda efímera y a Mi Deidad de Supremacía… Mi Espíritu Consolador de la Verdad circundándote.

Busca a sabiendas de que Me hallarás dentro de la Consciencia Transformada Inmaculada Sin Forma, y que crearás con los Séptuples Poderes de Autoridad.

Toca con Consistencia y Constancia… Consideración y Consagración. La Cooperación con Mi Espíritu permanece con el propio Primer y Segundo Centro Creativo y Fuente. Porque AI AM (YO SOY)* la personalización y el avance perfeccionado del Padre Hijo… Unificado como Uno con el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu como el Espíritu de la Madre del Universo.

Camina de Mi Mano Universal con la Misericordia y el Perdón del Hijo Primario. Su Revelación de la Vida de Dios.

Sigue Mi Mandato Universal que sostiene todo en Sus Propias Trayectorias de Transfiguración Ascendentes personales.

Permite que nuestro compañerismo y comunión mutua se profundice, florezca y te acelere más allá de los rangos vibratorios de todo el autodestructivo y auto-absorbente egocentrismo… un egocentrismo edificado por detrás del miedo y la confusión.

Entra en la Cámara de tu Corazón de Corazones en donde descubrirás para tu sorpresa que YO ESTOY contigo… inclusive al final de todo lo efímero de la Tierra. AI AM la Verdad Absoluta…. El Activo del Amor Inquebrantable e Inmutable que es tu destino… tu destinación no condicionada de un amor arrollador.

Persevera en medio y a través de tus esfuerzos diarios con Nuestra Comunión Santa… nuestro Discipulado de Soberanía y mutualidad en donde YO SOY tu mayor benefactor con tus hermanos y hermanas de las Huestes Celestiales Planetarias.

Diles a las Personas del Confiable Otorgamiento de la Trinidad… “Estoy dispuesto a hacer Vuestra Voluntad y Plan para la perfección de mi destino en Vosotros…. Tú Infinito Uno Sin Nombre. Te pido a Ti… ¡Oh grandiosa Presencia de Dios!.. Haz de mí Tu Arte con Todo Tu Carácter y Consciencia… Tú Individualización con la madurez Inmaculada de Tu Amor.”

Domina tu perfección a través de la Gracia y el Perdón Perfecto de Dios. Sé tú… determinado y deseoso por desplegar tu existencia y expresión personal… tu experiencia y carrera evolutiva… hacia todo lo que Nosotros los de la Fuente y Centro deseamos para todos.

En este momento existen universos… plenos y completos de Nuestra Luz y Vida… y han alcanzado esto para todos y cada uno de las personalidades individuales que tienen su origen en el Orbe Universal. El Universo de Nebadon es el más joven, con una admirable grandeza y con potenciales enormes para desenganchar a todas las criaturas y todas y cada una de las almas personalidades. Tú haces parte integral de este despliegue perfeccionado hacia nuestra propia Luz y Vida Universal a través de la Omnipotencia del Amor.

Yo y la Madre… Nebadonia… con la poderosas Huestes Celestiales Ascendidas, hemos regresado aquí a esta plataforma con los fundamentos por medio de los cuales serás acelerado en tu propia perfección de la personalidad. La elección de esta oportunidad sigue siendo la tuya propia, la de caminar… reunir el ingenio del entendimiento intelectual… para que comiences a adueñarte de ti mismo como el siguiente grupo de Florecientes Maestros Ascendidos que han dado un paso afuera del lodo enturbiado por las actividades vibratorias de las condiciones mal cualificadas de la Tierra.

Así como el lirio blanco más puro reúne sus propios impulsos de crecimiento y maduración en los Reinos de los Cielos a su propia manera de actualización…. Cada uno debe reunir su responsabilidad y lealtad al Amor Absoluto… para transmutar tus malas cualificaciones y acumulaciones adversas, para potenciar tus avances hacia el Reino de Su Inmortalidad a través del proceso de crear el Pensamiento y Vida Iniciática del Padre fusionándose con tus limitaciones mortales de la individualidad.

AI AM Micael de Nebadon… el Padre Hijo Personificado… la Mano Infinita de Dios el Séptuple… en servicio y siempre Contento.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM del inglés al español.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: