lunes, 9 de mayo de 2016

Las sociedades religiosas, gubernamentales y el sistema monetario de esta civilización, se levantarán sobre las alas de la adoración y la lealtad a la Fuerza del Dios Viviente… la realidad del Espíritu Subyacente. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Las sociedades religiosas, gubernamentales y el sistema monetario de esta civilización, se levantarán sobre las alas de la adoración y la lealtad a la Fuerza del Dios Viviente… la realidad del Espíritu Subyacente.

En la medida que tu inmaduro mundo crece, desarrolla y madura en alineación con Mi Administración Universal.

En esta manera sencilla y natural comenzarán a contribuir constructivamente en los avances de la civilización humana en sus principios hacia Nuestro Espíritu derivado de la Consciencia y la Cooperación.

Yo busco por la colaboración eternamente motivada de todas las criaturas y seres que algún día se verán dentro de la nutrición y los avances progresivos de la Fuente Infinita Central.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: