sábado, 21 de mayo de 2016

Las Virtudes, Valores, Verdades, Visión y Victorias Eternas. Las Virtudes de la Madre edifican rectitud y respeto por la Vida. Estas Virtudes Crean los Valores de la Vida que te preparan para nuestro Discipulado mutuo, en donde te enganchas más directamente Conmigo… físicamente aquí y en la Consciencia de Mi Santo Consolador. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad Santo Consolador. ¡Compartir!!!!



Las Virtudes, Valores, Verdades, Visión y Victorias Eternas.

Las Virtudes de la Madre edifican rectitud y respeto por la Vida. Estas Virtudes Crean los Valores de la Vida que te preparan para nuestro Discipulado mutuo, en donde te enganchas más directamente Conmigo… físicamente aquí y en la Consciencia de Mi Santo Consolador.

Las Virtudes crean los Valores de la Vida. Los Valores realzan la receptividad por el Propósito Divino y los Significados perdurables y Eternos para que surjan en ti. Es una necesidad prioritaria que esto suceda en ti. Una revaluación debe establecerse en ti. Tu agenda e ideas preconcebidas subjetivas deben sacrificarse para un Bien Mayor.
Las Virtudes… Valores… y así luego te abrirás a Mis Verdades e Ideal Visionario.

Te estarás preparando a ti mismo para recibir. Estás recibiendo y luego en Nuestro caminar juntos, te transfigurarás en la libertad.

Luego… permanecerás en la Gracia y Misericordia del Otorgamiento del Espíritu de la Vida del Padre. La Victoria estará más cerca.

El Logro Eterno y la Inmortalidad llega dentro de la Consciencia de uno… gradualmente, con dedicación y determinación… devoción y deseo… discernimiento y por a la divulgación de pequeños aumentos de la Verdad y Justicia… Amor y Aceptación… Misericordia y Cooperación.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: