lunes, 25 de julio de 2016

Las Virtudes y Valores de la Eternidad... Las Virtudes y Valores Cardinales de Nebadonia… del Espíritu de la Madre del Universo… deben ser contempladas, entretejidas, y absorbidas en la Consciencia. Ella es la Fuente Misma de toda mente dentro de Nuestro Universo de Nebadon. Sus Virtudes del Espíritu han llegado a cada personalidad con el propósito expreso de que se establezcan los fundamentos del carácter… los ímpetus… los valores primordiales… para una mayor receptividad a la Verdad y el Amor. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Las Virtudes y Valores de la Eternidad.

Las Virtudes y Valores Cardinales de Nebadonia… del Espíritu de la Madre del Universo… deben ser contempladas, entretejidas, y absorbidas en la Consciencia.

Ella es la Fuente Misma de toda mente dentro de Nuestro Universo de Nebadon. Sus Virtudes del Espíritu han llegado a cada personalidad con el propósito expreso de que se establezcan los fundamentos del carácter… los ímpetus… los valores primordiales… para una mayor receptividad a la Verdad y el Amor.

Toda personalidad en su propia alma en desarrollo… ella emerge y se convierte en un “alma viviente” una vez que las Virtudes y Valores Cardinales son reconectadas en sus circuitos a través de su mente y voluntad.

Las Virtudes y Valores Cardinales de Nebadonia comienzan con la Adoración Pura… la mente desbordante de Amor y de Adoración Pura para devolverle a su Fuente de Vida y destinación en la existencia… este tipo de mente desarrolla rectitud y respeto por la Fuente Vida de Dios el Padre. Rectitud y respecto abren el alma-personalidad para convertirse en un maestro sobre todas las inclinaciones y tendencias habituales inferiores.

Una mente dispuesta a abandonarse y expandir las decisiones de su libre albedrío a la Mente Mayor de la Plenitud y del Espíritu más elevado de su propia Individualidad… esta mente-personalidad avanza hacia la Individualidad Mayor del receptáculo del alma hacia su carrera en avance hacia Nuestra Comunión Universal y Asociación Eterna conjunta.

Adoración Pura desata el carácter puro en el alma-personalidad; porque la mente mortal comienza a emerger hacia el alma inmortal… lista y dispuesta desacelerarse a sí misma hacia la Sabiduría Eterna… Conocimiento… Comprensión… Coraje y Consejo… la Intuición y la posibilidad de avanzar hacia el Pensamiento Absoluto Iniciático y hacia la Vida de su destino prometido, como uno con el Dador de la Vida y la Existencia.

Yo… Micael del Universo de Nebadon… ciertamente regreso a la vida de tus pastizales para guiar a Mi redil hacia la Plenitud y Felicidad… Unicidad y Amor… Misericordia por la decisión de Todo Corazón de cooperar con Nosotros en una mutualidad de colaboración conjunta, para la aceleración de la evolución del Plan del Padre… Su Ilustre Ley de Justicia… y su Inmensamente Benéfica Voluntad de Absoluto Amor.

Mis hermanos de la benevolencia de la Familia Universal… Absoluto Amor es el Camino… la Verdad… y despierta la Vida… el Pensamiento Iniciático de Perfección de Dios el Padre en ti, en donde te convertirás en el Reino del Cielo sobre la Tierra.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon






Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation

FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: