lunes, 23 de mayo de 2016

Mi Espíritu de la Verdad… el Santo Consolador de Mi Ser, será tu guía hacia toda la Verdad en la medida que Me preguntes y lo permitas para que seas instruido y guiado… aconsejado y tranquilizado; porque Mi Espíritu Consolador es el camino a al Segundo Centro Creativo para que el Hijo Eterno junto con el Padre Universal los pueda alcanzar guiando a cada uno y a toda personalidad evolutiva hacia las alturas de su propio logro. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Espíritu de la Verdad… el Santo Consolador de Mi Ser, será tu guía hacia toda la Verdad en la medida que Me preguntes y lo permitas para que seas instruido y guiado… aconsejado y tranquilizado; porque Mi Espíritu Consolador es el camino al Segundo Centro Creativo para que el Hijo Eterno junto con el Padre Universal los pueda alcanzar guiando a cada uno y a toda personalidad evolutiva hacia las alturas de su propio logro.

Mi Consolador es tu instructor y guía originario. No Me usurpes... ni intentes reformar o desviar Nuestro Protocolo de Relación de la Luz y Vida de los Universos.

El Espíritu de la Verdad que te rodea, es el guía que se te ha dado y tu maestro íntimo sobre la Verdad. Esperando por la receptividad de tu personalidad y del consentimiento de tu libre albedrío… en esto Soy dependiente en parte, porque Mi Ministerio sobre ti depende de una petición y de un deseo de todo corazón consciente, cooperando y colaborando. De tu voluntad de entrar a nuestro discipulado de mutualidad y maestría.

Esta pureza de las reverberaciones religiosas que Yo estoy trayendo nuevamente a la humanidad y a todos los Reinos de la Tierra… es la revelación recientemente establecida del enfoque del Padre Infinito Quién Mora en ti… incluso como Tú.

Mi revelación religiosa es sostenida y entregada diariamente a cada quien que posee primordialmente las tres facetas en su alma-personalidad; nuestro compañerismo y comunión eterna con la Consciencia de Mi Consolador, porque requiere de los tres potenciales del libre albedrío, con el fin de que pueda guiarte y enseñarte diariamente…

1.       Respeto por el Pensamiento Iniciático y la Vida de Dios el Padre. Que busques encontrarlo a Él y convertirte como Él Es en tu naturaleza.

2.      Receptividad a Nuestro Protocolo Universal… por nuestro discipulado universal conjunto… y por la Realidad de la Verdad en la Visión Originaria de la Trinidad del Paraíso.

3.      Responsabilidad por las Leyes de la Creación y por tus derechos y capacidades creativas. Los poderes de tu libre albedrío del pensamiento y sentimiento… para poner en movimiento vibratorio… actividades… que retornarán a ti hasta que tú, su fuente creativa, cambie de acuerdo con la Verdad y el Amor.

Esta es la responsabilidad para una mayor e inmutable justicia de la Ley de Causa y Efecto. Su imparable operación y funcionamiento Divino.

Estas tres facetas de Mi Espíritu Consolador se vuelven una eterna comunión viviente para todos quienes entren en ella. El Consolador es para todos… un maestro y guía íntimamente sostenido. Elevando a cada personalidad a las alturas de su más plena perfección y potencial Divino.

Mi Espíritu Divino del Consolador es una desbordante expansión continua para todos aquellos receptivos a Su guía. Es una expansión y siempre creciente revelación religiosa personal para aquellas personalidades que permanecen Conmigo.

El Espíritu de la Verdad, Santo Consolador estimula un progreso infinito y un despliegue religioso conducido que lleva a todas las personalidades más allá de la Palabra Reveladora de Dios el Hijo y de Sus Hijos Quienes sirven en los universos como una demostración y una demarcación del Padre Universal Quien Es Amor y Pureza… Perfección ‘Inmaculata’ y Bondad Infinita

Su Generosidad y Belleza… Su Verdad y Misericordia… éstas no tienen límites; porque nuestro Dios está en todas partes y Es Infinito… Ilimitado en Gracia y sin fondo en Su Grandeza.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: