jueves, 26 de mayo de 2016

Mi Instrucción es la Palabra Eterna del Hijo Primario... Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad: Instrucción. Los Ejercicios Diarios son los Séptuples Poderes de la Autoridad de tu Libre Albedrío. Instrucción… leer poco a poco para asimilar el sentido y el significado de las palabras. Comulgar uno a uno con la mente del instructor… o con aquél transmitiendo la instrucción. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Mi Instrucción es la Palabra Eterna del Hijo Primario.


Los Ejercicios de Abrazar la Eternidad: Instrucción.

Los Ejercicios Diarios son los Séptuples Poderes de la Autoridad de tu Libre Albedrío.

Instrucción… leer poco a poco para asimilar el sentido y el significado de las palabras. Comulgar uno a uno con la mente del instructor… o con aquél transmitiendo la instrucción.

La Instrucción necesita comprobarse con la percepción… confirmando lo que se ha escrito o dicho… Y… lo que está siendo comprendido… porque esto es uno y lo mismo.

La Instrucción debe entrar “ADENTRO”. Tu estudio Conmigo comienza y termina con nuestra Instrucción. La instrucción es el pensamiento fundamental que compone nuestro Ideal y Confianza. Otorga al buscador… aspirante… y en últimas… al discípulo porque debe tener en cuenta las disciplinas y sus aplicaciones diarias.

La Instrucción debe recibirse con Consideración y Concentración… Colaboración y Constancia. Debes edificar sobre las Virtudes Cardinales del Espíritu Consolador.

La Instrucción comienza a edificar tu mente… sus pensamientos y conceptualizaciones. La Instrucción incrementa en el estudiante solamente si es recibida con pureza y paciencia; porque no tomarás Mis Palabras a través de la asociación o la derivación con otro. Deberás Recibirme… Mi Mente… Una sílaba a la vez… Una concepción y una estructura.

Cuando leas… ábrete y aclara tus propios pensamientos. No permitas que Mis Palabras de Instrucción reboten en el reservorio de tus pensamientos y estimulen tu propia conceptualización… tus propias ideas concebidas. Permítete recibir pura y directamente los pensamientos de Mi Mente. Recibir el uno de otro con pureza y Consideración… Consistencia y Consagración. Esto significa apartar tus pensamientos previos… opiniones y suposiciones… asociaciones y arrogancias… a fin de humildemente recibir del otro.  

Dar ES recibir. Entregarte a ti mismo a recibir de ti mismo en tu pureza. Dar a otro significa recibir de ellos. Porque dar no es demostrar con “pompa y vanidad” tus bienes… tu gran intelecto de todo lo que has concebido en el tiempo y espacio.

Dando con receptividad. De todo corazón dándote a ti mismo al Dios tú Arte, Quien es la emanación desplegándose… el Océano de la Vacuidad Primordial que penetra todo. Él Es libre de todo condicionamiento. Su Naturaleza Es la vacuidad de todas las barreras. Su Identidad Es vacía de todas las demás identificaciones que le causarían a Él tropezarse y vacilar en Su Pureza.

Tú… en tu búsqueda por encontrar a Dios… debes avanzar por ti mismo, vaciándote. La instrucción prefiere que te vacíes de todas las ideas preconcebidas para que te vuelvas Inmaculadamente Concebido una vez más.

La Instrucción conduce al buscador hacia descubrimientos desconocidos… más allá de los pensamientos y sentimientos que ya han sido concebidos.

La Instrucción despierta al aspirante en lo Absoluto de Nuestro Ideal de Confianza.

La Instrucción orienta al verdadero discípulo en su discipulado. Provoca en ellos la dedicación. La Instrucción conduce los pensamientos mortales hacia el conocimiento inmortal. La Instrucción despierta la Causa y disuelve los extremos de los efectos.

¡La Instrucción ES!


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: