sábado, 21 de mayo de 2016

Sé bendecido y participa de Mi Paz y Tranquilidad; porque el Espíritu Otorgado por el Padre Preside la dirección de tu Consciencia. Él viene a darte Vida y Consciencia. Sus Hijos ciertamente llegan sobre el portón de entrada para reestructurar tu mundo de sus males y caos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Sé bendecido y participa de Mi Paz y Tranquilidad; porque el Espíritu Otorgado por el Padre Preside la dirección de tu Consciencia. Él viene a darte Vida y Consciencia.

Sus Hijos ciertamente llegan sobre el portón de entrada para reestructurar tu mundo de sus males y caos.

Tu civilización está desbordante de una oscuridad decrépita, destrucción y de aniquilación abundante; ha llegado a un punto de desgracia siendo que los individuos esconden sus propias actitudes rebeldes contributivas, mientras que codician continuar identificándose con la naturaleza inferior de la humanidad

Un nuevo orden aparecerá en ti… sin embargo, no antes de que las malas cualidades colectivas e individuales sean retornadas a sus legítimos creadores.

Me inclinaré ante el Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad. Todo fragmento de desgracia mal cualificada será retirado… pastoreado por ti… a través de la Gracia y Generosidad del Dios Uno de la Existencia. Solamente Él invita a la humanidad a caminar con Sus Hijos del Paraíso.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon
Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento del Ideal y Confianza de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1616659831986626&set=gm.506204632922056&type=3&theater

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: