lunes, 10 de octubre de 2016

Mi Adonai Universal. 11 de mayo 2016. Desgrabación al español del audio de Soundcloud. Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Mi Adonai Univerdal.  11 de mayo 2016. Micael de Nebadon - Audio en inglés


Desgrabación:

Los Ojos del Absoluto Universal.

Buenos días a todos

Mientras sigas Mi Camino… Mi Verdad… Mi Vida… comenzarás a ver la perfección propia de la Justicia Divina… La Mano de la Inteligencia Co-creativa… trabajando en tu vida y circundándote en el mundo de las apariencias.

La Ley Absoluta del Padre… establece su Armonía Absoluta en los alrededores de tu vida… en la medida que tú lo permitas… y esto no se puede negociar… porque estás destinado a alinearte con Él y a la Voluntad de Su Ser.

Estás aprendiendo ahora a través de esta Ley Mayor de Causa y Efecto… de la co-creación con Él… con la Vida de Dios que Él Es… y estás colocando sobre ti mismo… la total responsabilidad de todo lo que has puesto en movimiento en la creación de tu vida… en tus relaciones… en tus circunstancias…. la forma como ganas el suministro monetario en el mundo… tus interacciones… contigo mismo… y con todos los demás… Porque es de mayor importancia que te veas a ti mismo en la Concepción Inmaculada de Su Pensamiento… Su vida Iniciática.

Todas las interacciones contigo y con todos los demás… éstas comenzarán a reflejar la Gran Armonía que estás reorganizando en tu vida y mundo… a través de la obediencia a la Gran Ley de Dios Nuestro Padre… Nuestro Más Amoroso, Generoso… Pariente.

Todas las respuestas de los demás… toda acción que das y recibes nuevamente… en realidad eres capaz de contrarrestarlas abandonándote a ti mismo a la Omnipotencia del Fuego del Amor… para transfigurarlo… para alinearte… para transmutarlo... en Su Voluntad… Su Impulso… Su Consciencia e Inteligencia. Entrégale a Él todo el control… y luego permite que reestablezca tu mente-personalidad y tus emociones en esa más profunda y plena alineación con Él… con Su Camino… Su Verdad… y Su Vida… Luego el creará todo nuevo… en Su Eterna Armonía… y Su Amor Soberano el cual el mundo simplemente no puede tocar.

Amado caminas en el mundo… pero no con la actividad vibratoria del mundo.

Tú niño de mi corazón… te digo… invítame en… invita Mi Espíritu de la Verdad… la Consciencia del Consolador… para alcanzarte y revelarte tu propia Verdad… en todas las formas… en una más profunda y más plena comunión recíproca con el Padre de Toda Vida… porque tengo la capacidad de hacer profundizar la fe y la confianza en el Dios Todo Poderoso… con el fin de que des más de ti mismo a Su Vida en Ti… y de esta sencilla manera… tu elevarás tus pensamientos y sentimientos… más cerca de Su Gloria y Honor… Su Poder y Perfección comenzará a vibrar a través tuyo… y asumirá Su Morada en ti… estableciendo para ti… lo más Bueno… la Verdad Mayor… y la Belleza Mayor.

Solamente de esta manera, la del Protocolo de la Relación Universal… primero con Dios el Espíritu… Dios el Hijo… Su Plan de Revelación y Propósito para toda Vida… Solamente a través del Espíritu y el Hijo encontrarás la Vida Iniciática del Pensamiento… el Pensamiento Inmaculado del Dios el Padre.

De esta manera realzarás la intuición hacia la supra-intuición y entendimiento… conocimiento directo… pensamiento abstracto… más allá del pensamiento concreto polarizado por los extremos y de los conflictos de la mente inferior… realzando todas tus intuiciones en Su Gloria… Ganando Su Introspección en Su consciencia… refinando todas tus percepciones en Su Consciencia… Solo de esta manera sabrás que sabes… dirás AI AM (YO SOY/YO ESTOY)* que AI AM la propia Consciencia de Dios… la Presencia y Poder Uno presente en todas partes… así no neutralizarás esta Consciencia por tu falta de creencia… porque así como crees… verdaderamente… así será para ti… experimentarás qué y quién eres ante los Ojos del Absoluto Universal… comenzarás a verte a ti mismo así como Él te ve… y ese es el mayor milagro de todo.

Amado… Mi Propio Espíritu de la Verdad… la Consciencia del Consolador circundándote… esperando por tu receptividad… está dispuesta a abrir y guiar tu camino para que establezcas tu única Verdad Divina… Uno con el Padre de Toda Vida dentro de Ti… Quién Es verdaderamente tu Consciencia… tu Vida… tu Camino.

Siempre Mi Consolador está atento para guiarte y enseñarte el Camino de la Eternidad… bien sea que esté en esta prenda de carne… la prenda de lo efímero… o, incluso… después de que haya partido expandiéndome nuevamente en Mi propia y más plena Estación en este Universo… Siempre… siempre Yo estaré… con la Madre y las Huestes para el Planeta… siempre estaremos contigo atentos a ti… mientras sinceramente aprecies tu Vida… la Vida del Dios AI AM.

AI AM Micael de Nebadon…
Padre Hijo Personificado….
La Mano de Dios el Séptuple…
Con la Madre del Universo, permanezco siempre unificado.


Adonai

(YO SOY/YO ESTOY)* transliteración del I AM en inglés al español.

La Bendición Adonai de Hoy.

Micael de Nebadon.
SONIDOS DEL MIÉRCOLES EN LA MAÑANA.
Listen to Sounds from Wednesday morning by Michael Of Nebadon #np on #SoundCloud

LA GENEROSIDAD DE DAR

Con profundo agradecimiento de todo corazón aprecio las donaciones recibidas apoyando Mi Iniciativa y Misión Mundial.

Los Individuos que buscan la finalización de sus vidas deberán aventurarse a ser candidatos a la Ciudadanía Universal. Este es y siempre ha sido, el Plan de Salvación; la búsqueda individual de su Soberanía en su Vida y Existencia.

Juntos, entraremos en Nuestra Visión para la libertad de la Humanidad. Nuestra Visión Unificada, la Misión Planetaria, además del Propósito Eterno el cual hará florecer la personalidad, la mente y corazón individual, hacia el más elevado Impulso e Intención.

La Fundación Micael de Nebadon y el Colegio Salvington es la primera piedra de toque sobre la cual la Universidad Mayor de Salvington encontrará su camino para alcanzar los corazones y mentes de los Reinos de la Tierra, para avanzar más allá el Plan de Salvación y establecer permanentemente el Ideal Viviente de las Deidades de la Trinidad del Paraíso

Michael of Nebadon
Michael of Nebadon Foundation

Donaciones
              

Otras formas de realizar sus donaciones contactar a: lucia@sovrnty.org



Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                         
Micael de Nebadon
Enseñanzas del Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                                                                  
                                                                                   
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION
                                                                                         
Michael Of Nebadon Foundation
                                                                                     
FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON
                                                                                  
Michael Of Nebadon Foundation, Latinoamérica

LA MADRE UNIVERSAL DE NEBADON

Traducciones al español: