viernes, 27 de mayo de 2016

Te invito… y a todos y cada uno… a agarrarse Mi Mano en este físico y de Mi Consciencia Consoladora circundándote… has explorado como un buscador Mis enseñanzas… el Ideal de la Expiación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Te invito… y a todos y cada uno… a agarrarse Mi Mano en este físico y de Mi Consciencia Consoladora circundándote… has explorado como un buscador Mis enseñanzas… el Ideal de la Expiación.

Da un paso adelante… vuélvete audaz reclamando lo que te pertenece. El legado de las eras te pertenece siempre y cuando lo recibas.

Porque es la Voluntad de Dios que los seres humanos reciban su legado de la Luz y Vida.

He regresado con el Espíritu de la Madre Universal y las Huestes Celestiales de la Administración Planetaria… Venimos a ofrecerte Nuestro Camino… Verdad… y la Vida Inmortal.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                       



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: