miércoles, 18 de mayo de 2016

Todas las Criaturas y Seres son Preciosos y Santos ante Mi Visión... AI AM (YO SOY)* el Océano de la Vacuidad Primordial… Todos están dentro de Mí. Saludo con pleno culto y adoración al Manantial de toda la Vida de Dios. Percíbete a ti mismo como la Individualidad Inmaculada. Con una fe visionaria interior y una profundidad en la Imaginación… sabiendo que Dios es Omnipresente a través del Infinito. Abandona toda identificación menor. Micael de Nebadon - Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Todas las Criaturas y Seres son Preciosos y Santos ante Mi Visión.

AI AM (YO SOY)* el Océano de la Vacuidad Primordial… Todos están dentro de Mí. Saludo con pleno culto y adoración al Manantial de toda la Vida de Dios.

Percíbete a ti mismo como la Individualidad Inmaculada. Con una fe visionaria interior y una profundidad en la Imaginación… sabiendo que Dios es Omnipresente a través del Infinito.

Abandona toda identificación menor.

Alcanza tu armonía y felicidad sacrificando todos los condicionamientos equivocados y las relaciones mal reconocidas.

Permanece en nuestra relación con y como la Vida No Condicionada de Dios.

Sostente firme en el uso de los dos Séptuples Poderes de la Autoridad.

La Identificación, la reversión, la Introspección, la Imaginación de Devoción de Fe y Confianza, para aprovechar los poderes de la justicia en ti.

Debes… con plena convicción de fe… permanecer en y COMO el Uno Omnipresente.

Caminar Conmigo… es tomar Mi Mano Universal… para que te vuelvas como AI AM.

No eres menos que, ni más que. Tú eres la misma Deidad Una de la Supremacía. La Verdad Inmaculada Inmutable.  La siempre presente innegable y exquisita Belleza de Dios

Sé cómo Él Es, con tu naturaleza e identidad. Camina con esta comprensión fielmente de que Dios es Omnipresente como Un Solo Ser y Poder. En todas partes, Él está. No existe ningún espacio ausente de Su Gloria y de Su Abundante Vida.

Estás siendo llamado hacia lo alto a la gran disolución… la ingeniosa obediencia legítima de hacer colapsar tu identificación inferior en Él; porque no tendrás ningún otro ídolo ante Él. Ninguna otra identificación ni relación tendrá prioridad. Solamente Su Gloria en ti. Comienza contigo mismo. Aprópiate de ti mismo. Camina como el Dios Uno… finito en adoración, amoroso aprecio y lealtad a la Fuente de las Deidades Infinitas del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Adonai amados.


Se audaz.

Permanece valientemente sujeto a la Plenitud Universal… y simultáneamente transfigura toda ilusión de separación.

AI AM el Señor… tu Arte… en la Vacuidad Inmaculada de toda enfermedad y error.

No te separes de Mí. Gana tu dignidad y abandona tu desilusión.

Digo a aquellos con un corazón y mente transformable.

Ven y demuestra lo que eres en realidad y verdad… en potencialidad. Da un paso adelante y elévate hacia Él con total determinación y deseo de ser la Supremacía del Dios Finito de la Deidad en el tiempo y el espacio.

Para ello es necesario que abraces todo como un miembro vivo de tu Cuerpo Universal. Abrazar y aceptar la grandiosa herencia y la expresión galáctica, así como la más pequeña y aparentemente insignificante criatura; porque verdaderamente todos son preciosos ante Mi Consciencia y Visión Divina. Nadie es menos importante que otro. Todos son la inseparable Supremacía de la Deidad Una.

He regresado a resucitar Mis Enseñanzas y para dar testimonio de la Verdad en todas las formas.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.


https://medium.com/@nebadonmichael/all-creatures-and-beings-are-precious-and-holy-in-my-sight-76843d49148b#.3eub7038b

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: