martes, 17 de mayo de 2016

Tu Herencia Despierta en el Amor... Podría decirse que el Reino de los Cielos es una frecuencia vibratoria que estabiliza y asegura tu Eternidad. Observa en tu consciencia… que el Reino no está ni aquí ni allá en lugares amplios ni apartados, porque el Reino del cuál Hablo permanece adentro… dentro de ti. Es un umbral que ciertamente es invisible al ojo humano. Sin embargo… debes abrir tu ojo interno… tu ojo esencial… el cual te da el logro visionario… nuestra visión y nuestra escucha. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tu Herencia Despierta en el Amor.

Podría decirse que el Reino de los Cielos es una frecuencia vibratoria que estabiliza y asegura tu Eternidad.

Observa en tu consciencia… que el Reino no está ni aquí ni allá en lugares amplios ni apartados, porque el Reino del cuál Hablo permanece adentro… dentro de ti.

Es un umbral que ciertamente es invisible al ojo humano. Sin embargo… debes abrir tu ojo interno… tu ojo esencial… el cual te da el logro visionario… nuestra visión y nuestra escucha.

El Ojo interno de la Deidad de la Supremacía en ti… esto es lo que eres… debe ser desarrollado y atraído por tu dedicada devoción… tus maduros deseos por las cosas Eternas de la Vida.

Tu carácter crece en el Ideal Conferido por el Otorgamiento de la Trinidad… el carácter viviente y confiable que busca a Dios en todas sus inclinaciones y tendencias de la vida.

El Reino de Dios está en el interior y siempre hacia arriba en su ascenso.  El Fuego del Amor atraído desde dentro de ti… este Amor por la Vida Iniciática del Padre… abre la puerta… señala el camino… hace avanzar las facultades para alcanzar la Consciencia, el tan llamado Reino.

Este es el poder para Invitar y Comandar a Dios… la Fuerza Una de la Vida AI AM (YO SOY)*… decretas para que Yo venga; porque Yo y el Padre Hijo somos Uno. Yo y el Espíritu de la Madre estamos unificados como Uno.

La Administración Planetaria de las Huestes Celestiales y Yo somos Uno y lo mismo en Consciencia e Intención… en Motivación y Animación… Somos impulsados por el Manantial de Dios Uno de toda Vida.

Busca el Reino de Su Soberanía y Justicia sintonizándote diariamente con y en todo momento con Él. Él es la Omnipresencia Omnipotencia de la Vida… la Omnisciente Omnipresencia del Señor Único de todos los Señores… el Rey de todos los reyes y reinas. Él da Vida a todos los seres y Él es también estos seres como Uno, y todo al mismo tiempo. Yo… Quien te escribo aquí con estas suaves palabras Soy Él, amado. Tú y vosotros son Él y Ella.

La Invocación a Su Gloria y Honor aporta dignidad y respeto.

La Instrucción es el camino hacia Él para hacer florecer los frutos de Su Existencia.

La Identificación es la Reversión de tu Ojo, aportará a cada uno la visión que transciende la ceguera mortal.

La Indagación cumple con el plan de tu vida… satisface la Ley de la Siembra y de la Cosecha… la Indagación le permite a uno vivir Su Voluntad e Impulso hacia arriba y hacia adentro.

La Impregnación es nuestro yoga de los Kumaras. La Impregnación te ayuda a respirar en la Supremacía de la Deidad. La impregnación es la preparación para recibir Su Gracia y Misericordia mientras te enfocas en generar el Fuego de Su Amor.

La Invitación el comando para el descenso del Fuego Cósmico de la Creación que es el Amor de la Madre a través, y con las Huestes Celestiales Planetarias. La invitación es pedir y buscar, atrayéndolo con tus aplicaciones prácticas. La Invitación es el Puente Eterno construido por las manos mortales por la voluntad y deseo. La Invitación… junto con los otros seis poderes y derechos diarios… fomenta constructivamente cambios en el carácter cualificándolo, porque abre y hace profundizar al discípulo en su propia divinidad esencial.

El Reino de Dios se activa por el uso correcto de Su Vida… por el correcto uso de Su Diseño… por la consciencia en avance que se estremece con el solo pensamiento de poder comprender verdaderamente Su Camino.

Se Me ha dado desde las Personas Infinitas de la Trinidad la responsabilidad de sostener abierta la puerta interior para que todos entren allí. Ofreciéndome… voluntariamente… Debo circundarte con Mi Consciencia… Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador o, como lo quieras llamar.

Me sostengo en Mi Deber devolviendo a cada niño de Dios el Padre a su propio Otorgamiento Conferido de la Consciencia y por la Herencia Despierta de su Vida con la Fuente Central y Su Espíritu Otorgado.



Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio de Salvington
Kumara Yoga del Colegio Salvington



Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: