martes, 24 de mayo de 2016

Tu Individualidad que impregna todo el AI AM (YO SOY)* Estoy desplegando la Divinidad. Todos los cuerpos en Mí. Utilizando los poderes de la Reversión de la Identificación, de la Introspección e Imaginación de Fe y Confianza… Percibir a través de la imaginación que tu prenda física o cuerpo está dentro de Ti… Tú, la Deidad de la Supremacía. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Tu Individualidad que impregna todo el AI AM (YO SOY)*

Estoy desplegando la Divinidad.  Todos los cuerpos en Mí.

Utilizando los poderes de la Reversión de la Identificación, de la Introspección e Imaginación de Fe y Confianza… Percibir a través de la imaginación que tu prenda física o cuerpo está dentro de Ti… Tú, la Deidad de la Supremacía.

Descubre el gozo y felicidad en el reconocimiento de la siempre Presente Inminencia de la Comunión con Dios tu Padre.

Tu comunión profundamente sostenida con la Deidad de la Supremacía… la Creación de Dios… comienza conectándose con el pensamiento y sentimiento del Espíritu de Otorgamiento.

Esta es la Vida Iniciática del Padre.

Él es la Puerta Interior conduciéndote afuera hacia más sutilezas de la Supremacía.

La Mente… de esta manera, debe ser más útil para ti. La Mente es el agente y el Facilitador entre la Deidad de la Supremacía y la naturaleza mortal inferior.

Con el fin de diluir la excesiva intelectualización… debes rehusar alimentarla con tus Jugos creativos… Recuerda… cada uno es un innegable Poder Creativo Universal… Dios el Supremo… esta Deidad de la Supremacía que impregna todo.

Cuentas con grandes potenciales en tu naturaleza… potencialidades creativas a través de la naturaleza del pensamiento y sentimiento.

En dónde colocas tu atención… estás orientando esta Potencia Divina, hacia… para hacerla crecer.

Siempre… es la receptividad enlazada a las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal y sus subsecuentes Valores.

Estos son los estados Cardinales de la disposición y actitud… los ladrillos que construyen todo el carácter en la personalidad. El buscador y aspirante puede venir a Mí… Micael… solamente una vez que hayan conquistado sus tendencias de continuamente estar creando opiniones adversas e ideas preconcebidas.

Tener ideas preconcebidas es concebirte a ti mismo como una mente mortal, versus abandonar las ideas preconcebidas, porque te permite reagruparte y regresar hacia la Concepción Originaria de las Personas Infinitas de la Trinidad

Micael de Nebadon.
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés a español

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: