jueves, 26 de mayo de 2016

Tú Padre Uno Absoluto… Mi Fuente Creadora… Tu Dominante Inteligencia y Poder Infinito… Defensor Eterno de toda Tu Vida en todas partes como un Todo. Todas las civilizaciones planetarias a través de todas las galaxias y universos… Tus razas evolutivas progresivas de seres y personalidades sin fin… todos con la capacidad de Conocerte… ¡Oh! Dios Uno Inmaculado. Todos trabajando para reunir la receptividad de tu Afecto Divino. Todos buscando individualmente su manera de alinearse y servir a Tu Causa Sin Causa. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Tú Padre Uno Absoluto… Mi Fuente Creadora… Tu Dominante Inteligencia y Poder Infinito… Defensor Eterno de toda Tu Vida en todas partes como un Todo.

Todas las civilizaciones planetarias a través de todas las galaxias y universos… Tus razas evolutivas progresivas de seres y personalidades sin fin… todos con la capacidad de Conocerte… ¡Oh! Dios Uno Inmaculado. Todos trabajando para reunir la receptividad de tu Afecto Divino. Todos buscando individualmente su manera de alinearse y servir a Tu Causa Sin Causa.  

Ustedes habitantes de Nuestro Universo de Nebadon y todos sus Universos vecinos…adoramos al Inmaculado Uno Absoluto… Su Pureza y Perfección.

Todos quienes poseen la voluntad de Conocerte. La capacidad intelectual del conocimiento de Ti logrando una mayor Consciencia de Dios. Toda criatura con el impulso interior y el ansia de descubrir con su sincera búsqueda a Dios. Personalidades que abundan en todas partes con hambre y sed… el anhelo interior… de ser como Tú Eres… para convertirse en Tu Naturaleza Divina y poder desenterrar con el deseo de todo su corazón y poder conducir y facilitar Tu Voluntad y Plan.

Te damos nuestra alabanza y adoración… nuestra aceptación en nuestros corazones y mentes, incluso en nuestros cuerpos. Nuestra ofrenda de nosotros mismos hacia la inminente y siempre presente comunión espiritual recíproca, para Darte y para Recibirte.

Santo es Tu Nombre. Bienaventurados son aquellos que aprecian la Vida que es su Don de la existencia. Fortalecidos por el Amor de aquellas personalidades que dedican sus momentos a Ti.

… Quienes dedican minutos de sus días en este enfoque único orientado hacia la Orilla de Tu Infinita Presencia. Toda su atención a Ti. Todo el esfuerzo de su percepción para llegar a Conocerte.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Otorgamiento de Confianza del Ideal de la Trinidad de Micael de Nebadon.
Colegio Salvington.                                                                                          

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                  




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: