sábado, 28 de mayo de 2016

Tu Salvación Divina Abunda de Gozo y Felicidad... Mi Otorgamiento en este mismo momento de regreso en una expresión física es una misión de todo corazón con Mi Propósito Divino... … He regresado a ofrecer nuevamente a la Vida del Padre a aquellas personalidades que han dedicado sus vidas a Él. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espiritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!!




Tu Salvación Divina Abunda de Gozo y Felicidad.

Mi Otorgamiento en este mismo momento de regreso en una expresión física es una misión de todo corazón con Mi Propósito Divino...

… He regresado a ofrecer nuevamente a la Vida del Padre a aquellas personalidades que han dedicado sus vidas a Él.

Debes ser preparado por Mi Mano Universal para establecerte en la inmortalidad como un Ciudadano Universal con una expresión y existencia ascendida. Esto significa el Nacimiento Cósmico realizado y las siguientes mismas etapas del crecimiento de la vida humana hacia las que debe evolucionar.

Nuestro Protocolo Universal es la ruta más conveniente para este logro. Requiere que comiences a trabajar en sus preparativos con el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu que es la Madre de Nebadon.

Sus Virtudes y Valores Cardinales serán entretejidos en los valores y prioridades de tu mente. Nuestro ideal visionario aumenta en ti una motivación de fe absoluta y asombro por la Vida… admiración absoluta y el respeto de un niño, responsabilidad y receptividad.

Por desgracia… tu  relación y comunión Conmigo en esta prenda de carne aquí en Los Santos, Panamá… además, simultáneamente con Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador circundándote… es cuando comienza la intensificación del enfoque y la fortaleza de la fe.

El Discipulado Soberano es el Protocolo para convertirte en un Pastor Soberano del Destino, conduciéndote hacia cumplimiento con el Plan de Dios… Su Ley… y Su Voluntad en ti.

Entra en él. Toma Mi Tierna Mano de guía y amor. Entréganos tu prioridad y perseverancia… paciencia y persistencia para lograr tu maestría ascendente.

AI AM* Micael de Nebadon… la Presencia Personificada del Padre Hijo para este Universo de Nebadon. Estoy aquí con la Madre de Nebadon y la Administración Planetaria. Agitando las brasas de tus devociones por la Verdad y el Amor Absoluto.



Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español.

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                        




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: