jueves, 12 de mayo de 2016

Vencer todo lo Efímero del Mundo... Tú buscador y aspirante de la verdad… Mi discípulo soberano del destino infinito… Abandónate a ti mismo… y ábrete para recibir los preciosos frutos del Espíritu de la Pureza Absoluta. Déjate enseñar voluntariamente por la Vida de Dios en ti. Permite al mismo espíritu conducirte hacia toda la justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección. Micael de Nebadon, Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Vencer todo lo Efímero del Mundo.

Tú buscador y aspirante de la verdad… Mi discípulo soberano del destino infinito… Abandónate a ti mismo… y ábrete para recibir los preciosos frutos del Espíritu de la Pureza Absoluta.

Déjate enseñar voluntariamente por la Vida de Dios en ti. Permite al mismo espíritu conducirte hacia toda la justicia y respeto… rectitud y receptividad… revelación y redención… recuerdo y resurrección.

La Paternidad de Dios tiene sus raíces en la devoción de la fe y confianza de la Verdad y el Amor.

Entrega a la Vida Iniciática del Padre… Su Pensamiento… Su Espíritu… el Espíritu de tu Vida.

Vive en el Espíritu lleno de vida permitiendo que se desborde desde ti hacia todos los demás con quienes te encuentres. Sus vibraciones se convierten en emanaciones Sagradas de ternura y calidez… cuidado y consideración… consistencia y colaboración. Éstas son las Virtudes Cardinales… los Valores… las Verdades… y la Visión el Espíritu Consolador.

Da a tus hermanos y hermanas… tus compañeros y colegas a lo largo del camino del Reino. Cultiva la visión observante… el cultivo de la Verdad y de la Adoración… Sabiduría y Avidez por el conocimiento y la comprensión.

Pronto… poseerás Mi confianza y fe implícita en la Voluntad de Perfección del Padre y su Plan para sacarte de tu propio equilibrio a través de la Ley Mayor. La plenitud de la mente del corazón, de la mente y del cuerpo serán atraídos a través de tu receptividad y relación con la relación de la Trinidad del Paraíso.

…y la cultivación de tu alma se convertirá en el receptáculo viviente de tu avance a lo largo de los caminos hacia la Carrera del Paraíso. Tu sutil y gentil creencia en la certeza de la victoria en el logro de tu Ciudadanía Universal, el propio triunfo de la justicia y la resurrección.

Cree en esta Verdad de tu salvación personal y eterna a través del ajuste de cuentas de cada partícula de la Vida de Dios en ti, y como tuya. De todo corazón deseo encontrar al buen Padre Dios… y convertirme justo como Él Es.

Practica Mi vigorizante y constructivo ideal diariamente… sus estrategias para la vivencia y la respiración en ti de más y la mayor Esencia de Dios.

Mi enfoque es ahora nuestro enfoque y camino… técnicas derivadas del espíritu para encontrar todas las vicisitudes y hostigamientos de la vivencia mortal en la carne.

Mantén la fe en la inquebrantable e inmutable Verdad… su seguridad y confianza surgirá en ti. Tus pensamientos y sentimientos se estabilizarán en la Vida de Dios El Padre.

Desea fervientemente y con la mayor pureza y sinceridad madurar en la capacidad de tolerar y aceptar, y sólo entonces el amor despertará para todos… sabiendo que dentro de la grandiosidad de Su Supremacía… todos son una parte viviente inseparable de Ti.

Resístete a la tentación de sostener juicios sobre cualquier otro. Percibe cualquier y todos los juicios como una oportunidad para aceptar mejor en ti aquellas mismas cualidades que tú no disfrutas viendo en los demás. Manteniéndote en el resentimiento y el dolor… esto comienza a apartar de ti esta preciosa fuerza de la bondad y aquél impulso del amor y perdón.

Las dulces S’s* de la Individualidad Divina rendida, abandonada… éstas hacen parte de Mis Virtudes y Valores Cardinales que edificarán en ti nuestra gran esperanza, la motivación de la claridad y la despreocupación pura. Lucha por resistir la auto-perpetuada lástima y actitudes de sentimientos de victimización por la vida… vence cualquier sentimiento de ingratitud por la tristeza en ti mismo… incluso si las circunstancias se vuelven en tu contra de cara a la profunda tristeza que se instala momentáneamente.

Haz todo lo posible por abrumar cualquier mal terrenal con la expresión buena y pura, hermosa y verdadera, convirtiéndote en Su Resplandor de Amor.

Transfigúrate a ti mismo en la rectitud y el desbordante dominio permanente; el Pastor del Destino que atrae la plenitud y la Sanación Eterna a través de la cooperación dentro de la Ley del Perdón.

Transfigura todas las experiencias y revueltas interiores hacia el espíritu de la bondad afirmándote a ti mismo en la legítima apropiación de tu responsabilidad por todas las experiencias que surgen. Solo entonces… a través de tu adhesión a la Ley, Orden y Justicia Divina… avanzará tu Individualidad convirtiéndote en un maestro de toda situación y circunstancia.

Aprenderás a sobrellevar la maldad de ciertas actividades vibratorias tuyas con la Justicia de los Poderes del Bien.

Tu método constructivo y positivamente justo de rivalizar con todo error y el tan llamado mal es a través de los Siete Poderes de tu propia Autoridad.

Este uso apropiado de tus poderes mortales del libre albedrío puestos al servicio del Padre… esta es la manera de utilizar tu poder y energía individual para resolver toda enfermedad que aparece en ti y en tu individualidad interior y en las áreas que rodean tu vida. Toda dificultad o problema social, monetario o económico tiene su resolución dentro del correcto uso de la Vida de Dios… Su Ley.

Cada vez más, con el tiempo y esfuerzo personal… aprenderás cómo dominar tu existencia material mientras que revigorizas y refrescas simultáneamente tu cuerpo… inspirando tu mente, y renovando el sentimiento de la cooperación de la fe.

Entra en la comunión spiritual recíproca la cual estimula el florecimiento del culto… comunión… y adoración pura. Entrega todo aprecio, lealtad y devoción al Pensamiento y la Vida Iniciática del Padre que todo lo consume.

Es Espíritu de Dios el Padre es una oportunidad infinita desplegándose, la cual está siempre accesible en ti a través de tu fiel relación con Él. Su Infinitud y Su Voluntad mora dentro de ti y será sentido y experimentado en la medida que practiques el correcto uso de la Autoridad de tu Libre Albedrío. Practica la Identificación en y como la Presencia de Dios… impregnándote a ti mismo con la vibración de Su Resplandor… sus emanaciones de la Verdad y del Amor Perfecto.

El pastor soberano del destino depende de la fe, del amor y la devoción por la Verdad… una avidez perpetuamente determinada y una sed por la justicia… el deseo de todo corazón y la determinación de encontrar a Dios en todo tu alrededor… y convertirte como Él.

Levántate en nuestro compañerismo y comunión mutua… mi niño, mi hermano. Camina dentro de Mi Mano Omnipotente Universal. Aligera las fronteras de tus malas cualificaciones confiando y adquiriendo una más plena visión y una perspectiva más alta de tu destino. Edifica el carácter en las Virtudes y Valores del Espíritu de la Madre. Entra a nuestro discipulado soberano invitando a Mi Espíritu de la Verdad, Santo Consolador, en tus oraciones diarias y con la práctica de la Séptuple Autoridad.

Busca cooperar con Nosotros. Ábrete a Nuestras Influencias y los Impulsos Divinamente Inspirados del Liderazgo del Padre. Expande tus metas hacia el cumplimiento de la graduación de toda enfermedad y error con la iniciación de la transfiguración.

Siempre y por siempre… has estado viajando con Nosotros. Tu viaje al interior hacia el Paraíso es una carrera única de misterios y aventuras reveladas en el tiempo y el espacio.

El destino de tu espíritu se le da forma y es esculpido por la mando de la sensibilidad y las luchas divinas. Por las añoranzas internas por la verdad y la redención… y a través del trabajo personal del sentido, significado y propósito por las cosas eternas… más allá del espectro de lo efímero del pensamiento del mundo… transcendente a las condiciones humanas de las ataduras de la vida y de la esclavitud de la mente materializada y sus sentimientos de reacción.

Tus anhelos y propósitos se convertirán en ti en el combustible eterno de la fortuna y del buen ánimo en la medida que atraviesas Nuestras Vías Elevadas del Amor Iluminado y por el entendimiento…. Coraje y Convicción… Adoración y pidiendo a través de la Invitación y la Invocación Pura.



Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

*Las dulces S’s (surrendered) rendición, abandono.

Fondo Editorial de Micael de Nebadon – Escritos, Audios, Videos
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon – Actividades de la Familia Universal.
Fondo Editorial Global Mundial – Discipulado Soberano
Colegio Salvington Kumara Yoga – Ejercicios Diarios de Abrazar la Eternidad.


Facebook.com/michaelofnebadon



Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: