lunes, 16 de mayo de 2016

Yo he regresado a tu reino, una vez más… sin embargo… aquellos con su mente en un estado de ideas preconcebidas, dormirán profundamente durante Mi Presencia aquí. No se despertarán en el advenimiento de todas las cosas por llegar… para la revelación de sí mismos en la rectitud y respeto… rectitud y pureza religiosa… regeneración y revelación. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Yo he regresado a tu reino, una vez más… sin embargo… aquellos con su mente en un estado de ideas preconcebidas, dormirán profundamente durante Mi Presencia aquí.

No se despertarán en el advenimiento de todas las cosas por llegar… para la revelación de sí mismos en la rectitud y respeto… rectitud y pureza religiosa… regeneración y revelación.

Éstos buscarán y serán buscados pero no encontrarán. Ellos buscarán y serán vistos después. Sin embargo… quedarán congelados en el tiempo y el espacio de su progresión evolutiva.

Solamente mis verdaderos discípulos entrarán a nuestro discipulado de soberanía y supremacía. Solamente éstos con fervor por la Verdad y la Justicia concebirán conjuntamente Conmigo.

He regresado con… y como… la Administración Planetaria de los Hijos e Hijas de la Ciudadanía Universal. Ellos han creado su propio logro en la Vida Eterna. Ellos son tus servidores… servidores de la Vida de Dios en ti… para tu arte y potencialidad… por lo tanto, para que te conviertas en tu propia realización, a través de los  Rituales Eternos para tu graduación.

Permanece tú Mi niño con vastos potenciales, en la rectitud y obediencia por la Vida Iniciática del Padre… Su Ley, la cual Él Es.

La renovación floreciente de la mente y corazón… permite la receptividad de la mente y corazón; conviértete en el Receptáculo Eterno del logro de tu propia alma… con Nuestras Virtudes y Valores… Nuestras Verdades y Visión. Permite que el respeto por la Vida del Padre en ti, sea una actitud prioritaria, permitiéndolo.

Algún día la humanidad será elevada más allá de la esclavitud de sus opuestos extremos de polaridad, en donde los conflictos reinan continuamente… el terror interno y externo, y donde la lucha ha tomado su dominio por el error de su identificación.

La humanidad se elevará hacia sus potenciales Divinos. Caminarán erguidos con dignidad y madurez… en amorosa adoración y con peticiones divinas.

Ciertamente he regresado para infiltrar tus concepciones mal cualificadas. A penetrarte en tus actitudes defensivas y divisorias. Para hacer transmutar a Mis niños terrenales, en poderosos servidores de la Omnipresente Omnisciencia Una… la Omnipotente y Omnipresencia de la Benevolencia Pura.


Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon

Fondo Editorial de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Otorgamiento de la Trinidad de Micael de Nebadon
Fondo Editorial del Colegio de Salvington
Kumara Yoga del Colegio Salvington


https://plus.google.com/u/0/+IssaKumaraMichael/posts/Uz74NodjXih?cfem=1

Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco desde Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon






Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: