lunes, 30 de mayo de 2016

AI AM (YO ESTOY)* aquí… amado de Mi Corazón… para revelarte el camino hacia un logro victorioso de tus vidas de adversidad y lucha peligrosa. Es en el logro del Padre… en el establecimiento de tu Ciudadanía Universal en nuestro Universo. YO SOY aquí para revelar la Vid que YO SOY; a ustedes los receptivos que anhelan el Inmaculado Uno Quien preside en la inmediatez de su medio… para atraer Su Visión impoluta de fe y caridad… esperanza e inspiración… Yo ciertamente digo… permanece en Mí. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu, Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!





AI AM (YO ESTOY)* aquí… amado de Mi Corazón… para revelarte el camino hacia un logro victorioso de tus vidas de adversidad y lucha peligrosa.

Es en el logro del Padre… en el establecimiento de tu Ciudadanía Universal en nuestro Universo.

YO SOY aquí para revelar la Vid que YO SOY; a ustedes los receptivos que anhelan el Inmaculado Uno Quien preside en la inmediatez de su medio… para atraer Su Visión impoluta de fe y caridad… esperanza e inspiración… Yo ciertamente digo… permanece en Mí.

YO SOY la propia base de la realidad… la Vid sobre la cual todos reciben su alimento y socorro. YO SOY esta Omnipresencia, Omnisciencia… esta Omnipotente Omnipresencia… dando continuamente a todos aquellos que quieran participar con Nosotros.

He regresado para entregarte la revelación de la consciencia… la manera en cómo está diseñada para funcionar. Permanece en Mí… y Yo en ti…como tal… todo se desenvolverá en su orden apropiado para ti. No cambies Mis Preceptos ni tus deberes diarios sobre tu mortalidad. Eleva hacia lo alto tu personalidad en el refinamiento y en el resurgimiento del combustible para buscar en ti al Uno Impoluto.

Tu rama no florecerá su Fruto Divino por sí misma, a menos que se adhiera a la Ley y la Voluntad… permaneciendo en la Vid.

Por lo tanto… tampoco encontrarás tu camino de brillo e iluminación a menos que tú también… permanezcas en Mí. Porque nadie puede elevarse a la plenitud de su ser… porque él o ella deben llegar a través de la Filiación.

YO SOY la Vid de este Orbe Universal y tu arte son mis ramas… inseparablemente juntas como Una. Sin embargo… tú también puedes elevarte y tomar por ti mismo la cruz de las malas elecciones para transfigurarlas… así podrás llegar a Mi fructífero y Elevado Reino Inmaculado de la Luz y la Vida.

Bienaventurados los que permanecen en Mí y Yo en ellos; porque ellos se permitirán florecer en sus Virtudes y Valores… las Verdades y éstas harán de ellos una nueva criatura que porta convalidaciones y plenitud interior. Éstos portan la necesaria Fruta Divina de sus propios avances personales dentro de las octavas de la carne y la temporalidad.

Yo ciertamente converso contigo… Yo hablo como el Océano Inmaculado de Nosotros… porque YO SOY el Océano de la Consciencia… la plenitud de la Totalidad que nosotros ciertamente compartimos como el Ser Uno detrás de todos nuestros seres.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


AI AM (YO SOY / YO SOY)* Transliteración del I AM en inglés al español.




Creemos una cultura de intercambio aquí.

DONAR

A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon                                    




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: