miércoles, 22 de junio de 2016

Aprovecha este momento… en este mismo momento entrega todo el Culto y Adoración y tu deseo al Centro Creativo y Fuente Divina el cual es tu puerta de entrada en tu Divinidad… tu Corazón Espiritual… el Despliegue de la Presencia de la Majestuosidad de Dios. Este mismo momento lo es todo. ¿Si no es en este momento entonces cuándo comenzarás tu progreso evolutivo? Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Aprovecha este momento… en este mismo momento entrega todo el Culto y Adoración y tu deseo al Centro Creativo y Fuente Divina el cual es tu puerta de entrada en tu Divinidad… tu Corazón Espiritual… el Despliegue de la Presencia de la Majestuosidad de Dios.

Este mismo momento lo es todo. ¿Si no es en este momento entonces cuándo comenzarás tu progreso evolutivo?

Desarrollar las Beatitudes del Alma de la Eternidad atrae a la mente-personalidad hacia la relación con el Otorgamiento de las Personas de la Trinidad del Paraíso. Las Beatitudes Cardinales son el enlace infinito que proviene de la Fuente Central de nuestra existencia. Las Beatitudes abren la receptividad y el poder de redención del alma-personalidad cuando se cultiva desde un deseo y confianza fidedigna y pura.

Debes sentir… sentir… sentir… tu propia benevolencia en la Vida de Dios AI AM (YO SOY)*. Reclámala ahora. Pondera y contempla el Pensamiento Iniciático de Tu Padre en Su Perfección. Su Pensamiento Iniciático es la forma prístina en la que Él te sostiene en Su Corazón y Mente. Entra allí a través de la puerta de las beatitudes… las V’s Cardinales de Su Victoria Visionaria.

AI AM (YO SOY)* tu Padre Hijo Creador Originario del Paraíso. He regresado con la Madre y la Administración Planetaria de las Huestes Celestiales… Observo y me pregunto… Espero y Estoy dispuesto a darte Mi Espíritu Consolador… su confianza y convicción… es considerado con la colaboración y consistencia… estas cualidades te fortalecerán para alcanzar tu propia Victoria en el Ideal Visionario del Padre.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)* transliteración del I AM en inglés al español


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: