domingo, 26 de junio de 2016

Aquellos de poca fe y carentes de un Ojo para discernir… permanecen ciegos a Mi regreso. Pasan por alto Mi aparición sobre el escenario del mundo, siendo que Yo entrego a los verdaderos buscadores el bálsamo de Mi nutrición con el consejo y la guía. Los ciegos ciertamente conducen a los ignorantes a los pozos terrestres de la privación y de la enfermedad, debido a su visión egoísta… su negativa a buscar sabiduría cuando se presenta con claridad y sin fanfarria. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Aquellos de poca fe y carentes de un Ojo para discernir… permanecen ciegos a Mi regreso. Pasan por alto Mi aparición sobre el escenario del mundo, siendo que Yo entrego a los verdaderos buscadores el bálsamo de Mi nutrición con el consejo y la guía.

Los ciegos ciertamente conducen a los ignorantes a los pozos terrestres de la privación y de la enfermedad, debido a su visión egoísta… su negativa a buscar sabiduría cuando se presenta con claridad y sin fanfarria.

Digo a aquellos que están listos para caminar Conmigo… abre tu sabiduría por el simple deseo. La Vida del Padre florece cuando tienes la determinación intacta y pura de percibir.

La Vida de Dios ampliará tu espectro de la Verdad. Limpiará tu incapacidad de ver y discernir Mi sencillo regreso… sin previo aviso y libre de vínculos con ningún grupo o camino. Regreso independiente de toda idea preconcebida y expectativa.

¡He aquí!... que la Vida de Dios y Su Voluntad Me ha enviado a Mi redil. Aunque muchos siguen vagando sin ninguna aparente capacidad de justicia y respeto… Mis ovejas ciertamente Me conocen. Ellas Me responden. Están conmovidas en sus corazones por la verdadera humildad y la vacuidad Divina. Ellos sienten Mi regreso al redil de la humanidad… y no esperan por signos ni señales. Están ávidos por el conocimiento y el entendimiento. He regresado a dar estas cosas; porque la Verdad y el Camino te conducen hacia la salvación de cualquier enfermedad y animosidad  amenazante del intelecto.

AI AM (YO SOY)* Micael de Nebadon… Creador Fundador… Padre Hijo de todo dentro de este, Mi Deber Universal. Ciertamente regreso como la Personalidad de Mi Espíritu sin forma, insertado directamente en ámbito de los mansos. He regresado como la personalización del Padre Hijo… con el Acto Preparatorio de Dios el Espíritu  como la Madre. Cuidamos nuestras ovejas… conduciéndolas hacia Nuestros más Verdes Pastizales de la Inmortalidad y de la Ciudadanía Universal.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY – YO ESTOY) transliteración del I AM en inglés al español.


Creemos una cultura de intercambio aquí.
              
DONAR               
                             
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:                                                                     



Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: