viernes, 10 de junio de 2016

Benditos niños de Mi Cuidado Universal el que me ha dado por el Otorgamiento del Paraíso de las Personas de la Trinidad. Por lo que puedo estimular en ti la necesaria cooperación y colaboración Conmigo… Es mi intensión elevar hacia lo alto en Ascenso de 300 a 500 nuevos Maestros Ascendidos. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Benditos niños de Mi Cuidado Universal el que me ha dado por el Otorgamiento del Paraíso de las Personas de la Trinidad.

Por lo que puedo estimular en ti la necesaria cooperación y colaboración Conmigo… Es mi intensión elevar hacia lo alto en Ascenso de 300 a 500 nuevos Maestros Ascendidos para unirse a nuestra Administración Planetaria para iniciar su progresión personal a los mundos más elevados de exquisita belleza… Divinidad ilimitada sin fin… y la Verdad Insondable que no conoce límites.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: