jueves, 2 de junio de 2016

Bienaventurados son los Santos que están disponibles a todo y cada momento de la Vida de Dios... Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!




Bienaventurados son los Santos que están disponibles a todo y cada momento de la Vida de Dios; porque ellos son Santos debido a que están abiertos y dispuestos a recibir la Luz de Dios… la Vida de la Eternidad… y el Amor de la Inmortalidad del Padre.
                                 
Se han convertido… a través de la elección de sus decisiones diarias… para ser Su Receptáculo para recibirlo a Él Mismo.

Micael de Nebadon
Fundación de Micael de Nebadon




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: