viernes, 10 de junio de 2016

Digo una vez más a aquellos con oídos preparados para escuchar… y ojos preparados para ver… una mente abierta para crecer hacia lo alto y un corazón dispuesto a caminar de Mi Mano Universal de Misericordiosa. Les he entregado diariamente llaves para el Reino de los Cielos. Debes guardarlas muy bien… debes hacer girar las llaves para que abran tu puerta de entrada a la Luz y Vida. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



Digo una vez más a aquellos con oídos preparados para escuchar… y ojos preparados para ver… una mente abierta para crecer hacia lo alto y un corazón dispuesto a caminar de Mi Mano Universal de Misericordiosa.

Les he entregado diariamente llaves para el Reino de los Cielos. Debes guardarlas muy bien… debes hacer girar las llaves para que abran tu puerta de entrada a la Luz y Vida.

Luego… descubrirás que tus puertas interiores se abren… que por tu obediencia y disciplina… mantienes las puertas abiertas y lubricadas. Ellas se convierten en tu entrada personal por la conexión y colaboración… concentración y consagración y se convierten las mismas ‘bisagras’ que apalancan para abrir la puerta interior y mantenerla flexible para que puedas ir y venir a través de ella.

Porque Yo… tu Padre Hijo Creador diseñé a la humanidad con los Séptuples Poderes de Autoridad en su Libre Albedrío. Has sido diseñado… orquestado… sintonizado y asistido… para que puedas expandirte en la Deidad de la Soberanía y Supremacía así como para contraerte en una más determinada consciencia por medio de la cual funcionar dentro de los reinos materiales

Sin embargo, fue debido a que la humanidad y por sus tendencias incorrectas de adoración… poniendo demasiado enfoque sobre los sentidos materialistas de la mente y cuerpo… que los seres humanos descendieron en su capacidad de la Verdad y el Amor. Han colapsado con su identificación de los sentidos efímeros del cuerpo y pretenden vivir en su egocentrismo y en los efectos auto-creados del mundo de las apariencias.

He regresado a elevarte más allá del redil de los caídos… para que regreses a una estatura más elevada… y para prepararte para avanzar hacia una Vida más abundante y Eterna.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon


Creemos una cultura de intercambio aquí.
      
DONAR       
                       
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                       
Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon                                         




Te invitamos a ser parte de la Familia Universal de Cristo Micael de Nebadon y el Espíritu de la Madre Universal. ¡Únete!

Nuestras Comunidades de Luz y Vida están diseñadas para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar... progresivamente.

We invite you to be part of the Universal Family of Christ Michael of Nebadon and the Spirit of the Universal Mother. Join!

Our Communities of Light and Life are designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.

                                                                                   
Micael de Nebadon
Micael Sananda Esu
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
UNIVERSAL FAMILY – English

FAMILIA UNIVERSAL - Español

LA FAMILLE UNIVERSELLE – Français

FAMÍLIA UNIVERSAL - Português
                                                                 
Traducciones al español: