miércoles, 22 de junio de 2016

El Dominio de Mi Corazón Universal.. Te conozco como la Deidad de la Supremacía… la Plenitud del Corazón Universal. Todas las frecuencias son transmutadas a través del poder de Nuestro Corazón… Nuestra aceptación y receptividad no condicionada, transfigura naturalmente y fácilmente todas las actividades y cualidades vibratorias inferiores de la mortalidad. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Dominio de Mi Corazón Universal

Te conozco como la Deidad de la Supremacía… la Plenitud del Corazón Universal.

Todas las frecuencias son transmutadas a través del poder de Nuestro Corazón… Nuestra aceptación y receptividad no condicionada, transfigura naturalmente y fácilmente todas las actividades y cualidades vibratorias inferiores de la mortalidad.

Cada uno podría decir… “Vengan a mi todas mis actividades vibratorias que deseen un pasaje seguro de regreso a la Divinidad Inmaculada AI AM (YO SOY)*.

Yo permanezco junto a cada uno… para que aspires y alcances tu sueño de la unicidad con la Vida de Dios que tú eres.

Juntos… Como una Todopoderosa Fuerza de Luz… te elevaremos hacia tu más plena estatura. Hacia el Buda Cósmico Mismo. Es un destino que será cumplido de acuerdo a la concentración de tu atención sobre la Concepción Inmaculada de la Vida de Dios.

Yo recibo tu agradecimiento en nombre de las Deidades Infinitas del Paraíso. Luego le doy a la Trinidad Originaria todo el aprecio, la lealtad y el permiso… La Misericordia consumidora de tu Corazón  de todo aquél que se atreve a amar a Dios. Y de Amarlo a Él en la sencillez de Su Carácter y Naturaleza.

Esparzo Mi Espíritu incluso justo ahora, a todos aquellos que recibirán independientemente de su ubicación… su ideología o sus avances.

A toda Nuestra bendecida Familia Universal…

Pídeme a Mí que te circundo. Llama a Mi Consolador y Yo te mostraré el camino hacia lo alto y hacia el interior para la expresión de tu libertad… tu libertad de la Consciencia… la libertad de tu existencia.

Se Me ha dado este Poder Uno de la Verdad y del Amor… la Palabra Eterna del Hijo Primario Originario… para distribuirla a cada quien la pida y se aproxime a la Verdad a través de nuestro Protocolo Universal de la Relación, comunión y compañerismo mutuo.

Somos mucho más grandes y más poderosos que cualquier cosa efímera… en y como la Deidad Una de Soberanía y Supremacía. Porque una parte de Sí Mismo se ha individualizado en tu terrible envoltura vibratoria por encima de ti. Él presiona hacia afuera con Sus Emanaciones de ternura, calidez y cariño y amor por ti, justo ahora.

Condúcete a ti mismo hacia las Personas de la Trinidad del Paraíso. Comienza prestando tu atención y consciencia a la Vida de Dios Quien mora en ti.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

AI AM (YO SOY)*.Transliteración del I AM en inglés al español


Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.
                                                             
Residentes en USA o Canadá:
                                                     
Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: