lunes, 27 de junio de 2016

El Espíritu de la Madre del Universo es el Espíritu de Dios… la Tercera Persona de la Deidad Infinita. Ella es la Fuente de todas las mentes en Nebadon. Las Virtudes de Su Espíritu edifican y hacen crecer la mente en el receptáculo de la Verdad la cual está ávida de Nuestra Comunión... y tiene sed de Nuestro Discipulado Soberano conjunto. Micael de Nebadon / Micael Sananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Espíritu de la Madre del Universo es el Espíritu de Dios… la Tercera Persona de la Deidad Infinita. Ella es la Fuente de todas las mentes en Nebadon. Las Virtudes de Su Espíritu edifican y hacen crecer la mente en el receptáculo de la Verdad la cual está ávida de Nuestra Comunión... y tiene sed de Nuestro Discipulado Soberano conjunto.

Tu personalidad con mente y cuerpo… son creados para que sean añadidos a través del desarrollo del alma. Y las elecciones y decisiones del carácter de tu personalidad son la mayor palanca en la mente para la receptividad y la relación Conmigo; porque es el Consejo del Consolador Quien es el maestro y el guía a todas las criaturas en Nebadon.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          
                                 
MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: