jueves, 16 de junio de 2016

El Espíritu Otorgado es el mejor entrenador para madurar tu alma-personalidad. El Espíritu de la Voluntad del Padre Universal prepara y dispone tu vida en la carne, edificando el músculo del carácter y de la consciencia… la ponderación y las elecciones son tremendamente estimuladas en ti. Micael de Nebadon / MicaelSananda Esu - Espíritu de la Verdad, Santo Consolador. ¡Compartir!!!



El Espíritu Otorgado es el mejor entrenador para madurar tu alma-personalidad. El Espíritu de la Voluntad del Padre Universal prepara y dispone tu vida en la carne, edificando el músculo del carácter y de la consciencia… la ponderación y las elecciones son tremendamente estimuladas en ti.

La Vida Iniciática del Padre… El Otorgamiento de Su Espíritu… madura en ti siempre. Crea todas las circunstancias saludables por la resistencia, con el fin de hacerte crecer con las elecciones de tu carácter… para realzar tu ponderación… tus decisiones… para fortalecer tu consciencia y el empoderamiento de la personalidad.

Nuestro Camino es uno que implica elevar tu mente-personalidad y cuerpo completamente hacia la madurez y maestría. No estarás transcendiendo tu individualidad personal… pero estarás haciéndola crecer en la plenitud de su actualización a través del impulso de una decisión madura, la que debes tomar. Tus respuestas a la vida y la vivencia de tu plan de vida, crean aquellas circunstancias que hacen flexionar el músculo de la colaboración con la más elevada Individualidad… esto refina tu capacidad de abandonarte y sacrificarte… para la consagración de los sentidos efímeros en una Vida más Eterna, comunión y compañerismo.

Esto provoca ser agitado en la justicia y estimulado en la receptividad y rectitud. Te ofrece oportunidades continuamente para trabajar juntos con la inteligencia que esto aporta… la Voluntad se fortalecerá… la concentración de la consciencia y la atención te educará.

Te hace fusionar Contigo Mismo… El Espíritu Otorgado… para ser más pleno y una completa personalización de Dios, preparándote para servir dentro de Nuestro Universo como un Ciudadano Cósmico.


Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Discipulado de Salvington College

Creemos una cultura de intercambio aquí.
             
DONAR               
                              
A aquellos individuos que han visto en su corazón apoyar este Ministerio… Yo lo agradezco de Mi Corazón al Tuyo.

Micael de Nebadon
Fundación Micael de Nebadon

Residentes en USA o Canadá:

Otros Países:




Nuestra Comunidad de Luz y Vida está diseñada para Sanar... Bendecir... Prosperar... Educar... Informar.... Iluminar...

Our Community of Light and Life is designed to progressively Heal,.. Bless,..Prosper .. Educate .. Enlighten .. Illuminate.


Micael de Nebadon
Espíritu de la Verdad, Santo Consolador
                                          

MICHAEL OF NEBADON FOUNDATION

Michael Of Nebadon Foundation


FUNDACIÓN MICAEL DE NEBADON

Traducciones al español: